05 octubre, 2012

Renacida, P.C Cast y Kristin Cast

RENACIDA

Sinopsis: Tras recuperar su puesto de alta sacerdotisa de la Casa de la Noche de Tulsa, Neferet ha jurado vengarse de Zoey. Su dominio sobre Kalona es solo una de las armas que piensa usar contra ella. Pero Zoey ha encontrado un santuario en la isla de Skye y la reina Sgiach la está preparando para gobernar ese territorio. Ser reina sería genial, ¿para qué regresar entonces a Tulsa? Después de perder a su consorte humano, Heath, nunca volverá a ser la misma persona… y su relación con su superardiente guerrero, Stark, tampoco.
¿Y qué pasa con Stevie Rae y Rephaim? El cuervo del escarnio se niega a que lo usen contra Stevie Rae, pero ¿qué alternativas tiene? ¿Debe traicionar a su padre o a su corazón?

Crítica: Zoey ha conseguido salir del Otro mundo, pero no se imagina lo que puede encontrarse en este. Tendrá que ser fuerte y, sobretodo, seguir confiando en sus amigos y en su diosa.

Stevie Rae no lo tendrá tan fácil, tendrá que aclarar sus ideas y su corazón. Y tendrá que enseñarles a todo que La Luz llega a los puntos más oscuros.

El libro se centra mucho en Stevie Rae, pero también en la relación de Zoey con Stark. Su guerrero, que siempre la protegerá ¿Siempre?

Lo único que no me ha gustado en esta ocasión ha sido ese final con Heath y Nyx…y el hecho de que la portada haga de spoiler (aunque es una preciosidad).

fresa_enterafresa_enterafresa_enterafresa_entera

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Que ganas de leerlo!!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero leerme esta saga, pero me da pereza empezarme sagas tan grandes, ya veremos jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasa exactamente lo mismo que a Catnip. Además de no encontrar el libro en mi biblioteca :(

    ResponderEliminar
  4. Uy, yo abandoné el libro en el segundo de la saga. Demasiado caos para mi gusto :P.

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...