21 octubre, 2012

Sorteo Halloween ~ Una sonrisa roja como la sangre

Sorteamos un ejemplar de Una sonrisa roja como la sangre.

una-sonrisa-roja-como-sangre-verdadera-horrib-L-_MxEqQ

Bases

  • Obligatorio ser seguidor y residir en España.
  • Resolver la sopa de letras.
  • Tener perfil en blogger.
  • El concurso finaliza el día 31 de octubre a las 12 de la noche.

Para participar en este sorteo me tendréis que enviar un email a rinconperdidos@gmail.com con lo siguiente:

  • Nick
  • Enlace Perfil blogger
  • Nombre en facebook (Si le das a “Me gusta” para sumar otro punto)
  • Enlace del tuit si nos has hecho promoción de este concurso. Para que el tuit sea válido al final deberá poner @Rincon_perdidos (Del propio tuit, en detalles)
  • Imagen de la sopa de letras resuelta.
  • ¿Cuantas palabras has encontrado?. (5 palabras=+1 punto 10 palabras=+2 puntos 15 palabras= +3 puntos)
  • Las palabras de la sopa están relacionadas con el libro y con Halloween.

sopa

Si comentaste en la reseña del libro antes de que se publicara la entrada del concurso tendrás un punto extra.

Si falseas alguno de los nombrados antes serás descalificado (Ej: Dices que eres seguidor y es mentira).

6 comentarios:

  1. Hola!!!!
    De momento me llevo el banner...
    Gracias por el sorteo...
    Luego te mando el email
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona pero no hay banner, es simplemente la portada del libro.

      Eliminar
    2. Eso,me llevo la portada,perdona...enlazada a esta entrada

      Eliminar
  2. Uhh, interesante! :3
    Me lo apunto ^^
    Espero que me de tiempo a participar antes de que cumpla el plazo >_<
    Gracias por el sorteo!!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Enviando el mail!!! Suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...