01 noviembre, 2012

IMM (43)

DSCN0507

Esta semana hay puente, y eso significa tiempo libre, y eso significa leer. Por eso me he ocupado de tener provisiones para poder atrincherarme en el sofá y leer, leer, leer.

Fui a la biblioteca y me encontré con que había novedades.

DSCN0509

Zero

Lo descubrí entre las novedades y tiene muy muy buena pinta.

Un libro lleno de imaginación y de metáforas. Al ver la monosa portada pensé que a lo mejor había algún dibujito dentro pero no.

Estaba en la sección de adultos, pero no se si es juvenil o no.  Ya os contaré que tal está.

 

 

DSCN0510

Luciérnagas en el desierto

Me llegó de sorpresa, es un libro cortito pero bastante duro.

Me ha gustado mucho, pero el final no me ha encajado, es un final un poco desconcertante que hace que eches en falta unas paginitas más.

Ya está leído, pronto os traeré la reseñita.

Muchas gracias a Bambú.

 

 

DSCN0511

Me encontrarás en el fin del mundo

Por lo visto el anterior de este autor, La sonrisa de las mujeres, tuvo mucho éxito.

Así que he querido probar con el autor a ver que tal.

Gracias a Espasa.

 

 

 

DSCN0512

¿Que sería yo sin ti?

Probé con este autor hace un tiempo con La mujer de papel, me enamoré del autor y quería leer este. Pero en ese momento tenía una montaña de libros y no me quise llevar este.

Y esta vez me lo he encontrado hecho polvo porque alguien lo ha leído doblándolo.

Ya os contaré que tal está este.

 

DSCN0513

Chúpate esa

En su momento leí reseñas muy diferentes de este libro. Es de humor, probaré a ver que tal y ya os contaré.

Por lo visto es de vampiros y tal.

 

 

 

 

DSCN0514

Los tatuajes no se borran con láser

De este libro me llegó información hace un tiempecito y me llamó mucho.

Le tengo ganitas, a ver que pasa.

Es de Espasa.

 

 

 

DSCN0515

¿Estarás ahí?

Otro de Guillaume Musso, este no sabía que estaba y al verlo me lo traje.

La portada en este caso es mucho menos dulce y alegre, es más, yo la veo muy triste.

Esta edición es de Maeva, para mí no encaja con el estilo del autor.

9 comentarios:

  1. Me yama el de los tatuajes no se borran con laser,ya nos contaras,disfrutalos.

    ResponderEliminar
  2. El único que me suena es Chúpate esa... y efectivamente es de humor, pero de un humor un poco especial xD ya nos contarás si te gusta~

    ResponderEliminar
  3. hola
    pues chupate esa pinta bien y de guillaume musso quiero leer algo
    Un beso disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
  4. Chúpate esa me llama mucho la atención. Y Zero *____*
    Ya nos contarás qué tal.

    Besotes, flor ^__^

    ResponderEliminar
  5. Solo he leído ¿Qué sería yo sin ti? Y la verdad es que me gustó bastante: es totalmente distinto. Me quedé con ganas de probar de nuevo con el autor.

    ResponderEliminar
  6. Ya nos contarás qué tal =P

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Los que más me llaman son Los tatuajes no se borran con laser y Me encontrarás en el fin del mundo. Ya nos contaras en la reseña :)
    ¡Disfruta de las lecturas! Un besito ;D

    ResponderEliminar
  8. Disfrútalos, ya nos contarás. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Zero es muy entretenido, me gustó bastante, un libro con morajela =)
    Chúpate esa!, me encanta Moore!! Aunque me fastidió leerme este antes que el anterior, que no sabía que era una trilogía xD

    Disfruta las lecturas!!

    Besotes

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...