30 noviembre, 2012

Los tatuajes no se borran con láser, Carlos Montero

69706_los-tatuajes-no-se-borran-con-laser_9788467008203Sinopsis: Esta es la historia de Pablo y Petra, padres divorciados que hacen equilibrios entre vivir su vida y sacar adelante a sus hijos, Rómulo y Asia. Ignoran, eso sí, que Asia no es la adolescente
perfecta que imaginan.
La muchacha, dispuesta a lo que sea para conseguir a Mauro, el chico que le gusta, decide hacerse el mismo tatuaje que su personaje favorito de Tabula rasa, la serie con mayor Audiencia entre el público joven.
Y esta es también la historia de Quique, el creador de Tabula, que día a día se enfrenta con todos para sacar adelante su trabajo. Sus vidas se cruzarán a partir de la noche en la que Asia atraviesa un punto de no retorno que cambiará el destino de todos ellos.

Para siempre.

Crítica: Cuando leí el argumento de este libro sentí mucha curiosidad, me gustan los libros de carácter realista.

Y este tenía pinta de serlo.

Y al abrirlo y ver que el autor era un guionista tuve mis dudas, lo confieso.

Pero la sorpresa ha sido grata, el estilo del autor es fresco y ligero. Es cierto que la protagonista ha sido un poco pava para mi gusto, pero era como tenía que ser para encajar.

También es cierto que me ha gustado mucho más la historia de Sergi y Quique, me ha tocado la fibra. Ese lado cursi.

Porque la historia de Sergi y Quique es dulce, amorosa, llena de deseo, de pasión, de risas, de complicidad, de casualidades. Es perfecta.

Asia se emborracha en una fiesta, al día siguiente no recuerda del todo bien lo que hizo la noche anterior. Pero tiene la sensación de que ocurrió algo que ella no quería que ocurriese, de que jugaron con ella…pero no puede demostrar nada. Por lo que decide hacerse la dura, hacer ver que no ha pasado nada y seguir adelante con su vida.

Pero ha pasado algo que la ha cambiado completamente, y no podrá negarlo tanto como quisiera.

Porque los recuerdos siempre vuelven, incluso cuando no quieres encontrarlos.

A este libro le ha faltado muy poquito para el cuatro. Me han faltado unas paginitas para atar cabos con Mauro.

fresa_enterafresa_enterafresa_enteramedia_fresa

4 comentarios:

  1. No lo conocía, no me llama mucho pero con tu reseña me ha entrado curiosidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Primera vez que sé del libro, parece interesante :)

    ResponderEliminar
  3. El título me gusta, pero al ver la portada eso de "El libro que tus hijos no querrán que leas" ya me echa para atrás xD. No soporto cuando venden un libro de esa forma, sea lo que sea lo que viene detrás de "El libro que..."

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leerlo, pinta muy bien =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...