12 noviembre, 2012

Me encontrarás en el fin del mundo, Nicolas Barreau

me-encontraras-en-el-fin-del-mundo_9788467008807Sinopsis: El atractivo Jean-Luc Champollion es el propietario de una galería de arte en París. Acostumbrado a tener éxito con las mujeres, su única ambición es disfrutar de la vida en compañía de hermosas damas y de Cézanne, su adorado perro dálmata.
Un día, Jean-Luc recibe una misteriosa carta de amor... sin remitente. Intrigado, acepta el juego que le propone la desconocida y, sin pensárselo dos veces, inicia con ella una deliciosa correspondencia por e-mail.
Por supuesto, lo único que quiere es descubrir la identidad de esa mujer que tantos detalles conoce de su vida y a la que nunca ha visto en persona... ¿o tal vez sí?
Evidentemente, el destino tiene otros planes...

Crítica: Confieso, este libro me ha enamorado por su aire Glattauer.

No son libros comparables, pero el estilo es parecido. Y claro, eso me ha seducido.

He quedado seducida por nuestro protagonista, Jean-Luc. He quedado seducida por la Principessa y sus cartas llenas de palabras bonitas y siglo XVIII.

Nuestro protagonista, como ya he dicho, es Jean-Luc. Un galerista con cierto éxito entre las mujeres que, un día, recibe una misteriosa carta de amor.

Jean-Luc entra en seguida en el juego y los emails se suceden uno tras otro. Y en cada email hay miles de palabras bonitas.

Ahí esta, ese es el guiño Leo-Emmi que me ha seducido ligeramente..

Y digo ligeramente porque ese final tan brusco, tan repentino, ha echo que se me rompiera el hechizo.

Tengo que confesaros que hay algo más que me ha seducido, mejor dicho, alguien: Soleil.

Soleil y sus arranques, Soleil y su Onionette. Soleil y su desnudez

Es un libro entretenido y muy soñador, pero ay ese final.

fresa_enterafresa_enterafresa_enteramedia_fresa

3 comentarios:

  1. Parece estar bien. Me gustan los libros de este estilo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hija, que na'de ná'.
    AH, y respecto a tu pregunta: Los marcapáginas arcoiris se consiguen prostituyendo, que me lo enseñó Pica.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerlo, espero no tardar mucho en pillarlo =)
    A ver si con suerte para Navidades... jejeje

    Besotes

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...