16 diciembre, 2012

Caprichosa

Llegan las fiestas navideñas, y con ellas mi cumpleaños. Y luego reyes.

Y empiezo a ver cositas monas. Quiero. Quiero.Quiero.

Mis estanterías tiemblan al oírme. Mis dos caprichos indispensables de este año son:

salvada-por-los-pasteles-ebook-9788401346620

Salvada por los pasteles

Los que me conocen saben que me encanta cocinar, puedo pasar horas y horas en la cocina preparando cualquier cosa. Pero mi perdición es la repostería.

La mía y la de mis amigos, porque me encanta que prueben lo que cocino.

Y este librito es la perdición, y si me lo acabo comprando puede ser la perdición de mi bolsillo.

 

00106520646081___P1_1000x1000

Mejor Manolo

Lo último de Elvira Lindo. Nuestro Manolito se hace mayor y deja atrás los diminutivos.

En su momento fui una enamorada de esta saga y ahora no puedo resistirme, necesito leerlo.

¿Y que mejor forma de hacerlo que en la edición firmada por la autora que venden en cierto centro comercial?

4 comentarios:

  1. Yo también quiero el de Salvada por los pasteles *__*
    También me encanta la repostería (aunque la cocina que no es repostería no me gusta xDD) y ese libro tiene una pinta increíble *-*
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Las nenas de la Madriguera adoran el de Marian Keyes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a parte de las recetas, que son una monada, lleva consejitos >.<

      Eliminar
  3. Espero que terminen en tu estanteria. Un beso ^.^

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...