12 diciembre, 2012

Fiebre, Lauren Destefano (2)

Portada-libro-Fiebe-de-Lauren DeStefano-cover spanish-Puck

Sinopsis: Con ayuda de Gabriel, Rhine ha logrado escapar de la mansión y del terrible destino que la aguardaba en Efímera. Pero en el exterior se encuentran con un mundo incluso más aterrador que el que dejaron atrás. Entre los peligros que los aguardan, caen en un burdel dirigido por una cruel y demente tirana. Una vez más, Rhine debe hacerse pasar por una chica dócil mientras planea su escape. Los dos están decididos a llegar a Manhattan, donde tal vez puedan encontrar la paz viviendo con Rowan, el hermano mellizo de Rhine. Pero el camino es largo y peligroso, y además deben eludir los intentos de Vaughn, el suegro de Rhine, de regresarla a la mansión cueste lo que cueste. Y en un mundo donde las mujeres viven hasta los veinte años y los hombres hasta los veinticinco, el tiempo vale mucho más que el oro.

Crítica: Lauren Destefano ha conseguido que quiera seguir con la saga. Quiero leer la tercera parte, quiero ver como termina la historia de Rhine.

Ya me quejé de la portada en el IMM correspondiente, así que no me voy a repetir. Porque tengo nuevos motivos de queja, el burdel de la Madame.

O mejor dicho, la Madame en sí. Que no la soporto. Y que la etapa del burdel se me ha hecho un poco monótona.

Pero reconozco que es una etapa necesaria. Por Lila, y por Loquilla.

Rhine ha conseguido escaparse de la mansión, y al volver a ser libre se da cuenta de que ha idealizado el mundo exterior. Que no todo es tan bonito como ella se lo pintaba a Gabriel y, que éste ha quedado decepcionado.

Y para colmo tienen que salir huyendo continuamente, porque Vaughn los persigue. Rhine es demasiado valiosa para dejarla ir.

¿Podrá ser feliz Rhine? ¿Conseguirá huir de las garras de Vaughn?

Spoilers (Selecciona para leer)

Tengo que reconocer que lo que más me ha gustado de este libro ha sido el final. Ese final en el que Vaughn se lleva a Rhine y vemos lo malo malísimo que es.

Esa etapa que Rhine pasa encerrada en el laboratorio subterráneo de Vaughn volviéndose loca y sufriendo las mil y una.

fresa_enterafresa_enterafresa_enterafresa_entera

Porque me gustan los malo de verdad, los malos malísimos.

2 comentarios:

  1. Tengo esta saga pendiente, espero leerlo pronto que veo que a ti te esta gustando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi me tiene que super enganchada esta saga, y mira que trata unos temas rollo la prostitución y la pederastia de una forma tan ligera, pero oye no se puede negar que son super entretenidos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...