02 diciembre, 2012

IMM (44)

Buenas, hace mucho que no os traigo un IMM. Aquí viene uno cortito.

DSCN0597

DSCN0601Empecemos por el principio. La sombra de la serpiente, os lo reseñé hace algún tiempo pero era galerada así que Tanis (que sabe que me gusta tener las sagas completas) me lo regaló hace unos días. Es super bonito.

En la reseña ya os relaté las bondades de este libro, de esta saga en general.

 

 

 

DSCN0598

 

Mr Monster, segunda parte de No soy un serial killer. Me lo terminé anoche y quedé maravillada.

Pronto os traeré la reseña. La edición a pesar de ser de bolsillo está muy lograda, tanto que llegamos a creer que la contraportada estaba rota.

 

 

 

 

DSCN0599

Fiebre, segunda parte de Efímera. Tengo ganas de leer este libro pero el aspecto y el título no me ayudan. Mirad lo raro que queda en mi estantería.

DSCN0602

Y bueno, esto ha sido todo.

5 comentarios:

  1. Creo que terminaré cayendo con No soy un serial killer & continuaciones... ;-;

    ResponderEliminar
  2. Podian haber puesto la portada de Fiebre con los mismos colores que el primero ;) queda resulton
    Voy a cotillear la reseña de No soy un serial Killer me ha llamado mucho, ni sabia de su existencia ;)
    besos y Felices Lecturas

    ResponderEliminar
  3. Yo acabo de empezar Mr. Monster y me está gustando, estoy completamente de acuerdo contigo con respecto a lo de la edición! Está genial!! *-*
    Quiero leerme la saga de Rick Riordan y tengo la intención de hacerme con el primero estas navidades ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Fiebre! Me llama mucho aunque las portadas son raras raras xD

    ResponderEliminar
  5. Y yo con No soy un serial killer todavía sin empezar u_____u No tengo perdón de Yisus.
    Ya nos contarás ^^

    Besotes, flor.

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...