23 diciembre, 2012

IMM (45)

DSCN0622

Este es un IMM con una cosita que ya habéis visto y otra que sabíais que quería. Ya estoy de vacaciones y eso hace que sea muy feliz porque tengo tiempo libre y no me toca pelearme con máquinas infernales.

Empezaré recordándoos que estamos de concurso, un concurso lleno de premios. Las bases aquí.

DSCN0624

Salvada por los pasteles

Os dije que era un libro caro, y no mentía. Pero es que lleva muchas recetas monas, y consejitos, y variaciones de las recetas…y he sido débil.

Tanto que ya lo he estrenado haciendo la receta de los Cupcakes de segunda categoría con pepitas de chocolate. No me quedaron perfectos pero sabían a gloria.

Sólo os lo enseño, es muy bonito y nuestro amor muy grande, pero los libros de cocina no se reseñan. Aquí no.

 

DSCN0626

El mapa del tiempo

Este libro lo pillé el otro día en la biblio, y la culpa es de Beleth. Que esta excusa la uso mucho, pues sí, pero es que hay libros que pone tan y tan bonitos que una no se puede resistir.

Esa cintita rosa que asoma por arriba es mi marcapáginas nuevo, podéis verlo aquí.

Pues llevo un poco menos de 300 págs. y de momento me gusta, pero ese nosequé…todavía no lo he visto.

 

DSCN0627

El tiempo que nos une

Este también  lo pillé en la biblio, y la culpa es de Andvari. Que también lo puso muy bonito.

Y yo es verlos en la biblio y como me los hayan puesto bonitos no me sé resistir…

Espero que no me defraude, tengo puestas muchas esperanzas en esta lectura.

 

 

DSCN0628

Primera tumba a la derecha

Este fue el regalo de mi PNI de este año, podéis ver el paquete completo aquí.

La verdad es que de los que puse en la lista era uno de los que más me llamaba, así que estoy encantada.

Pronto le hincaré el diente.

Y esto es todo, por esta semana.

10 comentarios:

  1. El mapa del tiempo es un libro especial XD realmente El mapa del cielo me gustó bastante más por la forma en que está narrado. Aunque todavía no te enganche del todo..espero que al final te guste!

    ResponderEliminar
  2. Disfrútalos todos :3 besotes!

    ResponderEliminar
  3. Disfrútalos, espero que te guste mucho El mapa del tiempo ya que se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Ainsss... Que maltratados están siempre los libros de las bibliotecas... Debería ser delito hacer eso con ellos T_T

    ResponderEliminar
  5. No he leído todavía El mapa del tiempo, pero hace unos meses leí El mapa del cielo y me encantó. Esperaré tu reseña ^^

    ResponderEliminar
  6. El que más me llama es el de Primera tumba a la derecha *o*
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  7. Me yama mucho el de primera tumba.

    ResponderEliminar
  8. Tengo Primera tumba esperando en la estantería...
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. yo tengo unas ganas tremendas de leer primera tumba a la derecha, aunque para libro de repostería chulo te recomiendo Objetivo: cupcake perfecto *-*

    besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. El de primera tumba a la derecha es el que mas me gusta, que los disfrutes guapa. Besotes ;)

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...