10 diciembre, 2012

Mr. Monster, Dan Wells (2)

mr-monster_9788408005179

Sinopsis: Las cosas se han calmado un poco desde los últimos asesinatos en Clayton, a pesar de que la gente aún recuerda con terror esos episodios. Lentamente, van retomando sus vidas e intentan olvidar lo que ocurrió. Todos menos John Wayne Cleaver, un joven muy especial obsesionado con la muerte y los asesinos en serie.

Lo que no saben es que una nueva ola de cadáveres está a punto de llegar a la ciudad.

Una nueva amenaza acecha Clayton: algo o alguien está atacando otra vez a sus ciudadanos. Sólo John sabe que no puede ser el asesino del pasado, porque él mismo acabó con él.

 

 

Crítica: La reseña de No soy un serial killer la hizo Tanis, pero quiero que quede claro que yo también me lo leí, más tarde, pero lo hice. Y me encantó.

Pero Mr Monster me ha gustado mucho más. Me ha cautivado de una forma muy diferente.

John tuvo que derribar el muro que lo separaba de su parte más oscura para poder luchar contra el asesino que acechaba Clayton en No soy un serial killer. Y no será fácil volver a levantar ese muro…o quizá es que John no quiere volver a levantarlo.

Cada vez es más complicado volver a seguir sus propias reglas. Esas reglas que controlan a Mr Monster. Y es aún más difícil cuando aparece un nuevo asesino. Mr Monster se revuelve, es un rival.

¿Será capaz John de controlar a Mr Monster? ¿Quién es ese nuevo asesino?

«A mi lado oscuro lo llamo Mr. Monster. Pienso en muchas cosas terribles y me es más fácil asumir esa faceta de mí si finjo que se trata de otra persona: no es John quien quiere cortar a su madre en pedacitos, ése es Mr. Monster. ¿Entiendes a qué me refiero?»

fresa_enterafresa_enterafresa_enterafresa_enterafresa_entera

3 comentarios:

  1. Se nota que te ha gustado. No conocía ni libro ni autor.

    ResponderEliminar
  2. He tenido que dejarlo de lado para ponerme con El Hobbit antes de que te estrenen la película, pero la verdad es que en las cien páginas que llevaba me estaba gustando mucho, y bastante más que el primero porque ya tengo claro que pueden aparecer cosas sobrenaturales por ahí y no me quedaría tan raro :)

    ResponderEliminar
  3. Por lo que vemos es una saga, ¿verdad? Por tu reseña, recuerda un poco a Dexter.

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...