29 diciembre, 2012

Necesito espacio

DSCN0631

Hoy es sábado, pero esto no es un IMM adelantado. Esos libros de la foto no son nuevas adquisiciones. Son libros que ya no me caben en las estanterías, he decidido afrontar la realidad: Necesito espacio.

Así que los regalo. Si queréis alguno de los libros de la foto sólo tenéis que enviarme un email. Sólo pagareis los gastos de envío por mensajería, que serán entre 5€ y 7€.

Tenéis hasta el miércoles 2 para llevaros a uno de estos pequeñines, ese día se marcharán a la biblioteca.

La foto incluye:

  • Cien años de soledad, (pedido)
  • Don quijote
  • Embrujadas:Entre dos mundos
  • Embrujadas:La imagen del espejo
  • Selectividad-Materias comunes
  • Tres sombreros de copa
  • La sombra del gato
  • El club erótico de los martes
  • El último deseo (pedido)
  • La música de las sombras
  • Conversaciones con una teta
  • Fucking Berlín
  • Angelology (pedido)

3 comentarios:

  1. ¿Don Quijote? Yo tengo un trauma desde que me lo hicieron leer en el colegio, una parte creo que era nada más, pero madre mía....
    ¡Disfruta todas tus lecturas! Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. He leído el Quijote, que me gustó, pero la primera parte se me hizo pesadísima.
    Tres sombreros de copa me gustó bastante =)

    Disfruta las lecturas!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Jo,pues los que me gustaban ya los han pedido,pero bueno.
    BEsos!^^

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...