13 diciembre, 2012

Papá Noel Invisible 2012

DSCN0606

Hace poquito, muy poquito ha venido la cartera con un paquetito para mí. Un paquetito que ha resultado ser el Papá Noel Invisible de este año.

Como podéis ver en la foto de arriba venía todo envuelto y numerado, y en la carta se me indicaba que tenía que abrir por orden e ir leyendo el resto de la carta al mismo tiempo.

Un amor todo, se ha esmerado muchísimo en los detalles.

He ido desenvolviendo y maravillándome de lo mucho que ha acertado mi Mamá Noel. Aquí tenéis una foto de todo desenvuelto.

Muchas gracias a Viviendo entre páginas.

DSCN0607

11 comentarios:

  1. Que chulo todo! *-*
    Tengo muchas ganas de leerme ese libro, espero que te guste!
    Adoro los ositos x)
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Ositooooooossss *______* Qué hambre me ha entrado de repente XD
    Qué cuco todo ^__^
    Disfruta, flor.

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  3. Ositoosss!! qué ricos! ^^
    El libro me gustó mucho, un gran amigo invisible! Que lo disfrutes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfruta de los regalitos! Y guárdame algún osito :P

    ResponderEliminar
  5. ¡Me alegro muchísimo de haber acertado con todo! ^-^
    Ya nos dirás que te ha parecido el libro ;)

    Un besito guapa♥

    ResponderEliminar
  6. Ohh, adoro el detalle de los paquetes numerados!! XDDD Lo apuntaré para otro año jajaja
    Disfruta del regalo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que de monadas! ^^ Me encantaría leer el libro que te han regalado, tiene muy buena pinta :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Lo del Papá Noel invisible es una idea muy buena!
    A mí me ha encantado el marcapáginas de Gorjuss!
    Primera tumba a la derecha me gustó, pero como había leído tantas críticas buenas y que hablaban tanto y tan bien de la protagonista, me decepcionó un pelín... espero que a ti no te pase!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué genial todo! :) El libro tiene muy buena pinta :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Enhorabuena por tu regalito. Es una monada!
    Ya he recibido el mío. Muchísimas gracias!!! Hasta dentro de un par de días no puedo publicar el post para agradecértelo en condiciones, ya que tengo uno pendiente por una lectura conjunta, pero quería avisarte para que supieras que ha llegado en perfectas condiciones.
    Un besazo, y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  11. Que cositas tan chulas,me yama bastante ese libro.Besos

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...