08 diciembre, 2012

Premios Libros y Literatura 2012

bannerlibrosyliteratura2

Este año media bloggosfera se está apuntando al concurso Libros y literatura 2012. Y es que viene cargadito de premios.

Yo también me apunto. Un poquito tarde porque me ha costado decidirme, yo a todas mis reseñas las quiero mucho.

Pero al final lo he conseguido, me he decid¡do por una: Memorias de un amigo imaginario, de Matthew Dicks.

He elegido este libro porque me llegó muy hondo, y quiero compartirlo. Es un libro especial y muy diferente.

Queda muy poquito porque yo he llegado por los pelos, pero os podéis apuntar en la web de Libros y Literatura.

4 comentarios:

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...