29 diciembre, 2012

Sorteo tercer aniversario

noelia

Hoy el blog cumple tres añitos, y como no podía ser de otra manera, lo celebraremos con un buen sorteo.

Un sorteo con montones de libros, montones como en los que está sentada esa mini-versión de mi misma. (La imagen y el banner son cortesía de mi amigo wacacoco)

Para participar es obligatorio ser seguidor del blog y residir en España.

El sorteo empieza hoy y termina el 30 de Enero.

¿Que hay que hacer? Rellenar este formulario.

¿Que libros os podéis llevar a casita?

Pack 1:

  • Tigre, tigre, L.R Banks
  • El corazón de Hannah, Rocío Carmona
  • Me encontrarás en el fin del mundo, Nicolas Barreau
  • Nieve en primavera, Moying Li

Pack 2:

  • Luciérnagas en el desierto, Daniel SanMateo
  • Kárvadan, Carles Batlle
  • Promise, Wendy Wunder
  • Los tatuajes no se borran con láser, Carlos Montero

Pack 3:

  • El libro azul, Lluís Prats
  • Ana y la sibila, Antonio Sánchez-Escalonilla

Este es el banner del concurso, sólo será válido si va enlazado a esta entrada.

banner

6 comentarios:

  1. Me hacen gracia las preguntas xDD y alguna hasta me la se sin tener que mirar :P pero no voy a participar, que solo me llaman algunos libros del primer lote pero no todos :/
    Suerte a los que participen y feliz aniversario~!

    ResponderEliminar
  2. Tenías razón, los banner son la leche XD Mencantan.
    Pues participaré, porque te lo dije y porque nunca sobran libros en casa.

    Besotes y felicidades otra vez, flor ♥

    ResponderEliminar
  3. enviado ;) Felicidades también por el cumpleaños, 22 tirones de orejas ♪♫

    ResponderEliminar
  4. Me apuntaré si me da la gana, es que sabes que soy una vaga xDD Tu ya sabeh, pégame gritos por twittar que se me olvida.

    FELISIDADES, TENÍAS QUE HABER AVISADO. D:

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...