01 enero, 2013

Año nuevo…Desafíos nuevos

El año pasado me atreví con mi primer desafío, y viendo que fui capaz de completarlo en poco tiempo este año he decidido atreverme con alguno más.

El del año pasado fue el desafío libros de colores 2012. Lo organiza Beleth cada año, y este también me apunto.

Y bloggeando por lares perdidos me encontré con otro desafío: Los niños perdidos.

Y viendo que es de libros que puedes encontrar en cualquier sitio y que tengo alguno que otro he decidido apuntarme también.

Así que estos serán los desafíos de este año.

¿Lo conseguiré?

gat[6]colores_2012c

2 comentarios:

  1. Madre mía, yo no conseguí terminar el Desafío Libros de colores u______u
    A ver si me organizo pronto y retomo el blog. No creo que me apunte a desafíos, que bastante desafío será llevarlo actualizado con la cantidad de cosas que se me vienen encima XD

    Un besote, flor ♥
    ¡A por ese desafío!

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...