08 enero, 2013

El mapa del tiempo, Félix J.Palma

17118Sinopsis: Londres, 1896. Innumerables inventos alteran una y otra vez la faz del siglo haciendo creer al hombre que la ciencia es capaz de conseguir lo imposible. Y sus logros parecen no tener límites, como demuestra la aparición de la empresa de Viajes Temporales Murray, que abre sus puertas dispuesta a hacer realidad el sueño más codiciado de la humanidad: viajar en el tiempo, un anhelo que el escritor H. G. Wells había despertado un año antes con su novela La máquina del tiempo. De repente, el hombre del siglo XIX tiene la posibilidad de viajar al año 2000, como hace Claire Haggerty, quien vivirá una historia de amor a través del tiempo con un hombre del futuro. Pero no todos desean ver el mañana. Andrew Harrington pretende viajar al pasado, a 1888, para salvar a su amada de las garras de Jack el Destripador. Y el propio H.G. Wells sufrirá los riesgos de los viajes temporales cuando un misterioso viajero llegue a su época con la intención de asesinarlo para publicar su novela con su nombre, obligándolo a emprender una desesperada huida a través de los siglos. Pero, ¿qué ocurre si cambiamos el pasado? ¿Puede reescribirse la Historia?

Crítica: Este libro lo cogí gracias a una reseña de otro libro de la misma trilogía, en un principio impresiona, porque es un libro bastante grueso. Y claro, no me importa que sea grueso, pero si no me gusta tendré menos paciencia de la habitual.

Sin embargo, al final fue un libro muy entretenido, y me gustó bastante.

Se trata de varias historias que tienen en común los viajes en el tiempo y que se entrelazan entre sí.

Conoceremos al joven Andrew Harrington, que querrá salvar al amor de su vida de una muerte horrible viajando al pasado. Otra de las protagonistas será Claire Haggerty que, harta de la superficialidad de este mundo, querrá fugarse para vivir en el futuro.

Y sobre todo, conoceremos la historia del señor Wells y de viajes temporales Murray.

¿Como acabarán estas historias? ¿Será posible lo de los viajes en el tiempo o es tan sólo un sueño?

fresa_enterafresa_enterafresa_enteramedia_fresa

5 comentarios:

  1. Yo lo tengo en casa y estoy deseando leerlo. Además, por lo que he leído en reseñas, el segundo libro se ve que es una pasada. ¡Si eso ya nos contarás cuando te hagas con él! ;)

    ResponderEliminar
  2. A ver si lo leo pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No lo tengo pero tengo muchas ganas de leerlo. Todavía tiene que pasar un tiempo para que lo lea, tengo que terminar todos los pendientes, pero creo que caerá porque las críticas son muy buenas.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! a mi este precisamente no me llama mucho...
    Besos =D

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer esta trilogía... he leído muchas buenas opiniones :)

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...