12 enero, 2013

IMM (46)

DSCN0660

Este es el primer IMM de 2013, y por eso viene cargadito, ya que incluye algún regalito de reyes.

DSCN0661

Y da la casualidad de que empezamos con un regalo de reyes. Esta cajita lleva un libro de recetas de minibizcochos y 9 moldes (3 turquesa, 3 rosa y 3 rojos).

Fue uno de mis regalos de reyes y es una monada. Los que me seguís por twitter seguro que veis pronto alguna fotillo.

 

 

DSCN0662

Segunda tumba a la izquierda

Este me lo compré yo, he terminado el primero hace muy poquito y me ha gustado bastante.

El estilo de la autora es desenfadado y muy divertido. Y hace que te eches unas risas con sus lecturas.

Planeo seguir con la saga, por el momento.

DSCN0663

Criadas y señoras

Llevo queriendo leer este libro desde que vi la peli, pensé que podría conseguirlo de segunda mano, pero después de ver que era tarea ardua decidí comprarlo.

Esta edición vale 12€ y es de tapa dura y lleva su cintita para marcar las páginas.

Ya os contaré cuando lo lea.

 

 

DSCN0664

Donde siempre es otoño

Este libro originalmente vale 12 €. Yo me lo llevé por 6€, de segunda mano, aunque está como nuevo.

Llevo un tiempo queriendo probar con esta autora, tengo otro de sus libros en el kindle…

En fin, cuando lo lea os contaré a ver que tal, Beleth lo puso bastante bien.

 

 

DSCN0665

Mejor Manolo

Lo último de Elvira Lindo, de peque fui ferviente seguidora de las aventuras de Manolito, y me moría por leer este. Me lo regalaron por reyes.

Es una edición firmada por la autora, la vendían en El Corte Inglés, por si alguien quiere hacerse con ella.

DSCN0666

DSCN0667

El principito

Como ya sabeis, me apunté al reto Niños perdidos. En mis estanterías ya estaban Alicia y La historia interminable.

Así que cuando vi este a 4€ en la librería de segunda mano no me pude resistir.

Conste que ya leí este libro, pero lo haré de nuevo para el reto.

 

DSCN0669

La canción del silencio

La autora, Leara que es un amor, me avisó de que lo tenían a 0’98€ y no lo dudé.

Es un libro que llevaba un tiempo intentando leer, pero es difícil adquirir un ejemplar en papel.

Ahora por fin podrá hacerlo, ya os contaré que tal.

 

 

DSCN0668

Vale, esto no es un libro. Es una libretita monísima que me compré hace poco y que servirá de Diario de libros.

Pero es una monada y os la tenía que enseñar.

¿Que os ha parecido el IMM esta semana?

10 comentarios:

  1. La libretita es super cuca *-* Y estoy deseando saber qué opinas del libro de Criadas y señora, que la película ME ENCANTÓ.

    ResponderEliminar
  2. El que más me atrae es Criadas y señoras, hace bastante tiempo que tengo ganas de leerlo
    besos

    ResponderEliminar
  3. Criadas y señoras, en esa edición, es una monada :3 espero que te guste el libro.
    Y el de Leara también me encantó <3 muy, muy recomendable.
    Ya irás poniendo fotillos de muffins XD que me encanta verlos aunque soy una negada para hacerlos.
    Disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
  4. Hola =) me llama mucho la saga de Darynda Jones <.< a ver si la leo =)
    Disfruta de la lectura!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Oh! El libro de los bizcochos tiene una pinta estupenda jajaja :).
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Ay El Principito!!
    Me encanta!! =)

    Disfruta de las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Solo he leído Criadas y señoras y me gustó mucho, espero que lo disfrutes^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me yama el de segunda tumba a la derecha y el de manolito.

    ResponderEliminar
  9. Qué mona la libretita ^^

    Nadie me regaló libros para reyes y la verdad es que no me hubiera importado qu eme hubieran regalado algún pack de repostería con moldes y esas cositas, me gusta hacer mis pinitos ne la cocina XDD

    Tengo ganas de leer la saga de Primera tumba a la izqda

    ResponderEliminar
  10. Tú sí que eres amor!

    I'm back! Así que podré pasarme a comentar más :D

    El Principito es mi libro favorito del mundo mundial! Así que poco más puedo decir sobre él! Yo lo releo cada año o así. No lo puedo evitar.

    Los de la tumba, empecé a leer el primero y no me atrapaba :(

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...