26 enero, 2013

IMM (47)

DSCN0673

Esta semana os traigo un IMM cortito.

DSCN0675

Las vidas que inventamos

Libro ya leído, del autor de La edad de la ira. Os lo reseñé esta semana. Pero os tenía que enseñar el detallazo que tuvo el autor al enviármelo firmado y dedicado.

DSCN0676

DSCN0677

La mujer de papel

Libro que también os reseñé hace un tiempo, tiene el lomo un poco arañado, pero salía muy barato (6€ cuando el precio original eran 20€).

El libro desde un principio me había gustado mucho y al verlo allí tan baratito no me pude resistir.

 

 

 

DSCN0678

Hija de humo y hueso

Un libro que desde un primer momento quise en mis estanterías pero que tenía un precio demasiado elevado para mi presupuesto.

Así que, al enterarme de que lo sacaban en bolsillo este miércoles, pues fui esa misma tarde y me lo traje para casita.

Espero leerlo pronto.

9 comentarios:

  1. Hija de humo y hueso no me gustó demasiado que digamos ... ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!!!
    El más más más que me llama es Hija de humo y hueso ♥
    Disfruta de las lecturas!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo Hija de humo y hueso en mi estantería y estoy deseando leerlo :)
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Hay algo que no entiendo... si La mujer de papel ya lo tienes... ¿para qué lo compras again? XD
    Hija de humo y hueso tiene una portada preciosa, pero he oído opiniones dispares sobre la novela. A ver qué te parece a ti.

    Besotes, flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me has entendido bien, lo leí cogiéndolo en la biblio. Por eso está reseñado, pero tenerlo no lo tenía xD

      Eliminar
  5. Tengo muchas ganas de conseguir La mujer de papel, me gusta mucho la portada y tengo muchas ganas de leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me yama el de hija de humo y hueso,ya nos contaras.

    ResponderEliminar
  7. Yo también me he comprado el de Hija de humo y hueso en edición de bolsillo, salía mucho más rentable :)

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...