24 enero, 2013

La canción del silencio, Leara Martell

oa6cuwSinopsis: ¿Qué estarías dispuesta a hacer si un día te despertaras en una celda y descubrieras que eres la principal sospechosa del asesinato de tu marido?
La vida de Aída Lizaro era perfecta. Un amante esposo, una casa bonita, dinero y el estatus social necesario para ser alguien en la vida. Lo tenía todo a su alcance hasta que un día despierta desmemoriada encerrada tras una pared de barrotes y con la única certeza de que ella no lo hizo, por mucho que las pruebas se empeñen en insinuar lo contrario.
Una prostituta, un enfermero y un niño serán los encargados de derribar y reconstruir la falsedad del matrimonio Delveccio. Tres testigos de una vida llena de abusos y mentiras, apariencias y dolor. Tres testimonios que se encargarán de abrir los ojos a la vergüenza y a la desesperación.
¿Qué harías para conservar tu propia vida y la de los seres que más amas si el resto del mundo te diera la espalda?
¿Cuántos golpes se pueden soportar sin gritar?
Crítica: Aída está en la cárcel, y no sabe por que, no se acuerda de nada. Sólo de la música. De las lágrimas. De la tristeza.

Pero ahí está su abogado, Fran Dávalos, para recordarle una y otra vez los hechos. Con calma y paciencia. Y así es como descubre Aída que su marido está muerto. Que a ella se la acusa de asesinato.

Y por mucho que las pruebas la incriminen ella lo sabe, ella no ha sido. Sería incapaz. Él es el amor de su vida.

Tengo que reconocer que al principio del libro yo estaba más confusa que la propia Aída. Y esa es la magia, te metes todo lo posible en la piel del personaje.

Nos encontramos en pleno juicio, los únicos que están de parte de Aída son su abogado y el doctor. Las fotos han salido en los periódicos. La han tachado de asesina.

Y depende de tres testigos muy especiales…

Tengo que reconocer que el libro me ha encantado, y sobretodo ese final…Ese final que te hace entenderlo todo de repente.

fresa_enterafresa_enterafresa_enterafresa_entera

7 comentarios:

  1. Justamente acabo de comentar que le tengo muchas ganas a esta historia desde hace un par de años. Me llama la atención y solo veo buenas reseñas.

    ResponderEliminar
  2. Espero poder tenerlo pronto, porque pinta bien :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta. Quizás le dé una oportunidad cuando baje mi lista de pendientes :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, la verdad es que le tengo muchas ganas!
    Gracias por la reseña! ^^

    ResponderEliminar
  5. Llevo varios días viéndolo por la blogosfera y lo quiero leer!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Chicuelaaaaaaaaa!!! Espero que no te enfurruñes conmigo T_T que ayer me lo tomé de "a tomar tó por culo" y no paré por casa!!!!! Pero ya estoy aquí :D

    Aish!!! Qué te puedo decir??? GRACIAS ENORMES!!!!! por tus palabras, por la reseña, por ayudarme con la difusión, por TODO!!!! No sabes lo afortunada que me siento por el cariño y la ayuda que me estáis dando! Me alegra que te haya gustado!!! Claro! y que el final te haya hecho entenderlo todo xDDDD ahora las cosas encajan eh??? No es que a Leara se le haya ido la cabeza y se hubiera puesto a poner cosas por poner!!! :P

    Merci beaucoup!!! Eres un amor!!!!!

    Y animo a la gente a que se lo lea!!! Que está muy baratito y a cuantos más lleguen... MEJOR!!! Me llevo la reseña a la página :D

    ResponderEliminar
  7. No me llamaba del todo, pero no tiene mala pinta :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...