04 enero, 2013

Me gusta leer

noeliaEstoy orgullosa de ser lectora. Mucho.

Aunque ser lector tenga vicios inconfesables, aunque mis estanterías estén tan repletas que tenga que donar libros entre una y dos veces al año, aunque no me quepan más libros en el cuarto y mis bolsillos se resientan.

Aunque mis propósitos de año nuevo sean un poco diferentes.

Empecé de bien pequeñita, mi padre me miraba atónito cuando salía del cuarto y le decía que ya había terminado ese libro. “No, puede ser.” me decía, “A ver, cuéntame de que va.”. Y yo, con mi corta estatura (aunque no es que ahora sea muy larga) le relataba la historia con cada detalle, con el nombre de cada personaje.

Muchos han sido los libros que han cubierto mis estanterías, y muchas las veces que he dicho “Papá, quiero ese libro”. De hecho esto último lo sigo haciendo.

Y él me sigue permitiendo ese capricho, porque sabe que esos libros me enriquecen. Aunque sepa que tengo las estanterías llenas. Y que me sigo dejando libros a propósito, porque no caben en la maleta, y me los tiene que terminar enviando.

Por eso, y por otras muchas cosas. Estoy orgullosa de ser lectora.

4 comentarios:

  1. Muy buena entrada...yo tambièn estoy orgullosa de ser lectora,ademàs empedernida!!!!!
    Felices Reyes
    besos

    ResponderEliminar
  2. BRAVO, BRAVO.
    Yo soy incapaz de deshacerme de los libros ;____;
    Algún día tendré que salirme yo de la habitación para que quepan ellos...

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada <3

    ¡Viva el orgullo lector!

    ResponderEliminar
  4. Mi proposito de este año es leer mas ^^

    Pero no tengo plata para comprar tantos libros ://

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...