21 enero, 2013

Primera tumba a la derecha, Darynda Jones

primera-tumba-a-la-derecha-9788499894072

Sinopsis:Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales ?dígase asesinados?, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por una entidad que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?

Crítica: Reconozco que esperaba un poquito más de esta novela.

Charley Davidson es una investigadora privada con un curioso don, que ayuda a su tío con los casos más peculiares. Y Charley siempre resuelve los asesinatos, porque son tiene a los muertos de su parte.

Claro que cuando ves a los muertos la vida no es tan fácil. Porque se te cuelan en casa sin avisar no respetan puertas, ni horarios. Y a veces no aceptan que están muertos, y ayudarlos a aceptarlo puede convertirse en un auténtico coñazo.

Pero últimamente la vida de Charley se ha vuelto aún más complicada, porque se le aparece en sueños alguien extraño.

¿Descubrirá Charley quién es su misterioso amante?

fresa_enterafresa_enterafresa_enteramedia_fresa

3 comentarios:

  1. Pues no sabría decirte si te gustarán los siguientes. Yo leí los tres primeros seguidos, y éste fue el que más me gustó.
    Me pareció divertido, y sobre todo muy entretenido
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente desde hace tiempo, aunque tampoco se muy bien que esperar. Por eso no me haré ilusiones y lo leeré aunque sea al menos para pasar un buen rato. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo desde hace unos meses y la verdad es que me llama mucho. A ver si me pongo pronto con él ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...