24 febrero, 2013

IMM(48)

DSCN0683

Hacía ya un tiempecito que no os traía ningún IMM, pero se han sucedido unas compritas en las dos últimas semanas. Así que vengo a enseñároslas.

DSCN0684

Sirena

Una versión muy bonita del cuento clásico de La sirenita. Me ha gustado mucho, tiene una portada bastante bonita y es una edición muy baratita.

Ya está leído. En cuanto termine los exámenes os traigo la reseñita.

 

 

 

DSCN0685

Feed

Este libro se lo compró Tannis la semana pasada en las rebajas de cierto centro comercial.

Hemos leído muy buenas reseñas de él, aunque por lo visto falla un poco la traducción. Pero como costaba 6€…

Ya veremos que tal.

 

 

 

DSCN0687

Pergamino

Esta edición es una preciosidad. Y tiene un tema muy literario.

Y eso es lo que provocó que me lo comprara, venga llamadme superficial, me lo merezco.

Es una edición preciosa, aquí hay fotos por cortesía de Beleth.

Espero que me guste porque no ha salido muy barato que digamos, pero por lo menos he pagado por una edición en condiciones. Porque se ven cada cutre-ediciones por 20€…

 

DSCN0686

The walking dead. Woodbury

Otra adquisición de Tannis, bueno en realidad se lo regalé yo. Que le vamos a hacer, a este chico le encantan los zombies.

El primero le gustó mucho, aquí tenéis la reseña.

5 comentarios:

  1. El de Sirena pinta bastante bien.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    al de Sirena le tengo muchas ganitassssssss

    ResponderEliminar
  3. Pergamino lo tengo pendiente, y coincido en que la edición es preciooooooooooooooosa *-* A ver qué tal la historia :3

    Sirena me llama un montonazo, aunque aún no he leido ninguna reseña o impresión, ¡Ya nos contarás!

    Feed... No lo conocía ni me llama demasiado, y con eso de las erratas en la corrección... Puff..

    El de The walking dead lo quiero *_* Yo también amo los zombies :)

    ResponderEliminar
  4. El de sirena me llama mucho, posiblemente lo meta en mi lista. Y me encanta la edición de Pergamino, es realmente preciosa ^^

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...