20 febrero, 2013

Renacer. Claudia Gray (4)

9788484417156Sinopsis: La peor pesadilla de Lucas se ha hecho realidad: es un vampiro. Se siente traicionado, rabioso y perdido a la vez; lo único que le mantiene cuerdo es su amor por Bianca. Pero ella tampoco lo tiene fácil; debe hacer frente a su nueva vida de fantasma y no puede ayudarlo tanto como querría.Por esto, cuando la Cruz Negra se cruza de nuevo en su camino, deciden volver a la protección de los muros de Medianoche y, de paso, investigar el porqué de la lucha entre vampiros y fantasmas. Sin embargo, Lucas no mejora... Y, entonces, Bianca decide poner fin a su sufrimiento aunque para ello deba arriesgarlo absolutamente todo.

Crítica: Dejadme confesaros algo: no tenía ganas en absoluto de leer este libro.

Pero es que tengo los otros tres en mi estantería, y además firmados por la autora, por lo que era una pena muy grande eso de dejar la saga incompleta por un libro.

Por eso el otro día cuando lo vi en la biblioteca me lo llevé, dándole una oportunidad de convencerme. Y lo ha hecho.

Os pongo en situación, Bianca ahora es un espectro, Lucas ahora es un vampiro. Y la única alternativa que tienen es ir a Medianoche.

Sí, ya lo sé, es una locura. Pero no les queda otra.

Así que deciden volver a Medianoche e intentar enseñar a Lucas a ser vampiro. Sólo hay un problema, no se le da demasiado bien.

En cuanto a Bianca…digamos que su nueva vida es un poco difícil. Ser un espectro es confuso, y se convierte en algo todavía peor cuando descubren que la escuela está llena de trampas en las que los espectros se quedan atrapados.

Bianca necesita saber más. Saber porque su existencia es tan importante. Saber porque la señora Bethany quiere atrapar espectros.

Pero quizá no le gusten las respuestas…

fresa_enterafresa_enterafresa_enterafresa_entera

2 comentarios:

  1. Tengo esta saga pendiente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. De esta saga sólo he leído Medianoche y la verdad es que no me convenció demasiado... Pero dejas éste tan bien que me dan ganas de darle otra oportunidad :) ¡A ver si me animo este verano que tendré más tiempo!

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...