13 marzo, 2013

Harry Potter y la cámara secreta, J.K Rowling

1186-1Sinopsis: Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.

Crítica: Parece que poco a poco voy cumpliendo y me voy leyendo la saga Harry Potter, este segundo me ha gustado bastante más. Más interesante.

Lo cierto es que no puedo evitar comparar un poquito cada libro con su película, porque claro, las he visto todas. Y la verdad es que las adaptaciones están bastante detalladas y son bastante fieles a los libros.

Aunque claro, un libro es un libro y tiene ese toque.

Tengo que decir que en este libro me he reído mucho con las frases de Ron (Ron es genial), el fallo de la poción multijugos y las estupideces varias de  Gilderoy Lockhart.

fresa_enterafresa_enterafresa_enteramedia_fresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...