05 marzo, 2013

Hija de humo y hueso, Laini Taylor

portada-hija-humo-hueso_grandeSinopsis: Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.

Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?

De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

Crítica: Me cuesta un poco hacer esta reseña, terminé este libro el 12 de Febrero, muchos días, y eso se nota. No es que no recuerde de que va el libro, si no que lo que me provocó no está tan fresco.

Este libro es lo que llevaba buscando un tiempo, un libro distinto que consiguiese sorprenderme.

39570Karou es una estudiante de arte de 17 años, hasta ahí todo muy normal. Si dejamos a parte que la han criado quimeras, si si, quimeras de verdad. Y trabaja para ellas haciendo de chica de los recados. Comprando dientes.

Pero Karou no sabe para que sirven, ni de donde son las quimeras. Ni porque algunas veces no puede entrar en la tienda. Hasta que un día, por un descuido, se entera de algunas cosas. Cosas pequeñas, pero demasiado importantes.

Entonces Brimstone la echa, y le prohíbe la entrada a la tienda. Al poco tiempo la puerta de la tienda sale ardiendo. Y Karou conoce a Akiva, y digo conoce porque a pesar de que ya tiene un encontronazo con él antes no lo conoce hasta después de que se quemen las puertas. Conocer a Akiva le abre un mundo de posibilidades, porque él sabe donde está Brimstone…y sabe quién es realmente Kaoru.

¿Pero le traerá la felicidad saber quien es realmente?

fresa_enterafresa_enterafresa_enterafresa_entera

5 comentarios:

  1. Quiero leerlo, más que nada por las buenas críticas que tiene :)

    ResponderEliminar
  2. Ains, menos mal que pronto sale la segunda parte <3 me gustó mucho este libro y Karou es todo un personaje! Y la ambientación... <3 me encanta todo!

    ResponderEliminar
  3. A mí no me gustó para nada este libro, de hecho no terminé ni de leerlo.

    ResponderEliminar
  4. Quiero leerlo ya, me llama mucho, muchas gracias por tu reseña
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  5. Lo leí hace poco, y el principio me apasionó. Pero cuando empieza el romance... creo que perdió mucho la historia.

    Besos

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...