17 marzo, 2013

IMM (49)

DSCN0707

Esta semana el sello editorial Bambú me ha hecho un par de envíos que he recibido gustosa. Vengo a enseñároslos.

DSCN0708

Viajeros intrépidos

Me lo enviaron ellos porque es una de las novedades de este año que hemos empezado hace no tanto.

Es un recorrido por la vida de varias personas, entre ellos Marco Polo o Neil Armstrong.

Le echaré un ojo pronto, o eso espero.

 

 

 

DSCN0709

Mi vida en el paraíso

Este es también otra de las novedades.

Pero resulta que es la segunda parte de África en el corazón, así que ya les he explicado que no puedo reseñar el segundo sin el primero.

A ver si me lo mandan pronto porque tiene pintaza.

 

 

 

IMG-20130317-WA0000

Orgullo y prejuicio

Esta foto esta hecha con el móvil, es cutre y lo se. Pero es que se me olvidó y la he hecho en el último momento porque no me apetecía sacar la cámara.

Pero seguro que me perdonáis ¿Verdad que sí?

4 comentarios:

  1. Disfruta de esas lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. A mí también me han llegado los dos primeros, que no tienen mala pinta :)
    El segundo lo quiero leer desde hace tiempo, así que a ver si lo puedo conseguir prontito :D
    Besitos y disfrútalos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Orgullo y prejucio es el único que he leído y es precioso, espero que te guste.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente Orgullo y Prejuicio =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...