24 marzo, 2013

IMM(50)

DSCN0710

Esta semana he hecho acopio de libros, para pasar las vacaciones de semana santa. Me he sentido ardillita. Esto es lo que traigo:

DSCN0711

La luna de la medianoche

Uno de los pocos que no he leído de la saga Darkhunters.

Originalmente vale 6€ pero como me lo compré de segunda mano me salió a 3€. Ya os contaré que tal, aunque lo escribe la Kenyon que me encanta…

 

 

 

 

DSCN0712

 

Miriam es anoréxica

Este libro ya lo tenía, pero lo presté. Y esa persona se lo prestó a otra, y esa a otra…y nunca volvió.

Era uno de los que más me gustaban así que ya imagináis mi felicidad al verlo tirado de precio de segunda mano.

Prometo releerlo pronto.

 

 

 

DSCN0713

El festín de la muerte

De este libro he leído muy buenas reseñas y aunque no recuerdo de que iba (perdón,perdón,perdón) al verlo en la biblioteca no me pude resistir.

Esta semana santa cae seguro.

Si alguien lo ha leído que me comente porfa.

 

 

 

 

DSCN0714

La vida imaginaria

Es el premio planeta del pasado 2012, salió por la televisión en las noticias y desde un principio el título me llamó la atención.

¿Que porque no ha caído en mis manos antes?

Pues porque es caro de narices, así que al verlo en la biblioteca no me lo pensé dos veces.

¿Y vosotros que vais a leer esta semana santa?

8 comentarios:

  1. Pues no he leído ninguno, así que esperaré tus reseñas! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Miriam es anoréxica no lo había visto nunca, pero el tema de la anorexia me interesa mucho, así que lo buscaré para leerlo. ¡Disfruta de las lecturas pascueras! :P

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno :s
    ya veremos que tal en tus reseñas, que los disfrutes
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Miriam es anoréxica no tiene mala pinta, hace tiempo que quiero leer un libro sobre ese tema. Pero qué putada lo del libro... :S Seguramente ahora tienes más cuidado a la hora de dejarlos, ¿no?
    El festín de la muerte lo tengo en pendientes, pero el tema de la segunda guerra mundial no me terina de llamar del todo... Esperaré a ver qué te parece.
    La vida imaginaria no tiene mala pinta, aunque he leído que no va más allá de ser entretenido.
    Besitos y disfrútalos ^-^

    ResponderEliminar
  5. De los que nos enseñas el único que he leído es el de Mara Torres que lo cogí en El círculo de Lectores en un pack con el premio planeta.
    Me he apuntado el de Miriam es anoréxica que tiene buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tengo La luna de la medianoche, pero aún no lo he leído, quiero La vida imaginaria.
    Disfrútalos mucho
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. Me yama el de mirian es anoxerica,espero la reseña.

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...