06 marzo, 2013

Pergamino, Sergio A.Sierra

9788424640682Sinopsis: Esta es la historia de Pergamino, el hijo del bibliotecario del reino eslavo de An. Una historia que trata sobre un libro maldito perdido, sobre vanidosas profetisas y tortuosos oráculos y sobre criaturas y poderes antiguos como la noche. Estas son las aventuras de un niño, el hijo del Cazalibros, al que no le daba miedo viajar en compañía de demonios, ni de brujos, ni de legendarios guerreros condenados a la locura con tal de salvar a su padre. Esta es la historia de Pergamino, un niño que vivía en una biblioteca llena de libros y que un buen día descubrió que no todos los relatos tienen finales felices.

 

Pergamino2

Os presento a Pergamino y Susurramales, ellos son los personajes de esta historia, y los ha dibujado Meritxell Ribas. Click en la imagen para ver más.

Este libro no me lo pensaba comprar, pero tiene una historia tan literaria, y es tan bonito, y esas ilustraciones…

Pergamino es el hijo del cazador de libros, su padre adora la literatura y él lo ha hecho siempre también. Pero un día aparece un upiro que le hecha una maldición a su padre, jamás podrá leer o escribir. Desde entonces el padre de Pergamino es completamente infeliz.

Pergamino, que no soporta ver a su padre sumido en tal tristeza. Sale en busca del libro que buscaba el upiro cuando maldijo a su padre. Junto a Susurramales y otros compañeros vivirá incontables aventuras.

fresa_enterafresa_enterafresa_enteramedia_fresa

4 comentarios:

  1. El libro tiene una edición preciosa y por lo que se ve la historia le acompaña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría leerlo. Además, he visto que la edición es muy bonita :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerlo!
    Gracias por la reseña, besotes

    ResponderEliminar
  4. Yo lo acabé hace poco y me ha encantado.

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...