04 marzo, 2013

Segunda tumba a la izquierda, Darynda Jones

P995055Sinopsis: Charley Davidson está encantada de la vida. Ha transcurrido una semana desde su encontronazo con la muerte y cree que se merece un descanso, pero Cookie, su vecina/recepcionista/ganga, ha recibido una nota de una amiga desaparecida y no tiene ningún reparo en despertarla en mitad de la noche para pedirle ayuda. Por si no tuviera suficiente con desentrañar este misterio, Charley cuenta con otra preocupación: Reyes le confiesa que oculta su maltratado cuerpo para evitar que lo utilicen de cebo para dar con ella. Antes de permitir que el ángel de la muerte caiga en manos del mal prefiere desaparecer para siempre. Pero Charley ha pasado demasiados buenos ratos con ese espléndido, maravilloso y escultural cuerpo para cruzarse de brazos y dejarlo morir.

Crítica: Tengo que reconocer que quedé un poco decepcionada con Primera tumba a la derecha, y decidí que si el segundo no superaba al primero no seguiría con la saga.

Pero lo ha superado, con creces.

Una amiga de Cookie ha desaparecido, y ella no dudará en sacar de la cama a la detective más resistente del mundo en plena noche para que averigüe si sigue viva. Claro que no sabe que Charlie tiene sus propios quebraderos de cabeza, y esos quebraderos tienen nombre y apellidos: Reyes Farrow.

Esa búsqueda del cuerpo de Reyes que no cesa hasta el último momento, el humor de Charley, Cookie y sobretodo…Reyes. Misterioso, valiente, cabezota…y sexy, muy sexy.

Eso sí, por el bien de Charley deberíamos pedir a la autora una bajada de lesiones, porque a este paso me la mata antes de terminar la saga.

fresa_enterafresa_enterafresa_enterafresa_entera

3 comentarios:

  1. yo ya tengo el primero en casa, y unas ganas tremendas de leerlo *-*

    besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo el primero y el tercero en la estantería, y casualmente, me falta hacerme con esta segunda parte xD. ¡Gracias por la reseña! :)
    besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente y espero leerlo pronto porque la primera parte me gusto mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...