15 marzo, 2013

Tercera tumba todo recto, Darynda Jones

P995895

Sinopsis: Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de detective privado ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café, en un intento extremo de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí; a Charley no le importaría verlo si no estuviera tan cabreado con ella. Puede que el hecho de que lo vinculara de por vida a su cuerpo tenga algo que ver con su enfado. Pero tras trece días sin dormir está a punto de volverse loca. Nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas, o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que la enfermedad.

Crítica: El primero me dejó un poco decepcionada, el segundo me dejó queriendo el tercero y después de leer este necesito el cuarto.

Esta saga me encanta, devoro las páginas una tras otra hasta que el libro se me acaba casi sin darme cuenta. Es genial.

Charley encadenó a Reyes, y ahora no sabe como desencadenarlo. Y eso no está bien, porque él esta cada vez más cabreado y ella cada vez puede dormir cada vez menos. Y todo el mundo necesita dormir, incluso el ángel de la muerte.

Y es que para Charlie vienen tiempos difíciles, tiene que descubrir de que es capaz. Tiene que descubrir más sobre Reyes. Y tiene que encontrar a la mujer de un cliente, porque al fin y al cabo sigue siendo detective privada.

Y todo esto a la vez.

De verdad os lo digo, estos libros son geniales Me encanta la personalidad de la protagonista, me encanta Cookie, me encantan los muertos, y me encanta Reyes.

fresa_enterafresa_enterafresa_enterafresa_entera

2 comentarios:

  1. Me muero de ganas por leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Aún no he leído ningúno de esta saga pero los probaré.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...