14 marzo, 2013

Un paseo para recordar, Nicholas Sparks

un-paseo-para-recordar-9788492833900Sinopsis: Landon Carter recuerda aquel año en el que cumplió 17 años y cursaba su último año de instituto. Jamás había pensado que acabaría invitando -por causas de fuerza mayor y totalmente ajenas a su voluntad- a Jamie, la hija del párroco y centro de todas las burlas de sus compañeros por ser una chica sencilla, religiosa y encantadora. Y mucho menos podía llegar a imaginarse a sí mismo enamorándose de Jamie, como finalmente sucedió: al conocer de verdad a la chica acaba dándose cuenta de lo especial que es y de cómo se había equivocado al reírse a su costa.
La vida de Landon cambiará doblemente: una al enamorarse y otra al ver acabada su relación prácticamente cuando comenzaba.

Crítica: Esta edición tan modernita que veis arriba no es la que yo me leí, la mía era esta. Venía de la biblioteca y está más que descatalogada.

Este libro lo cogí justo antes de un examen, pensando en relajarme, en desaparecer entre las páginas de un libro. Y funcionó.

Como muchos de vosotros yo vi la película, y me encantó, si no la habéis visto click aquí.

Pero el libro…el libro es tierno, encantador. Nos muestra mil cosas de Landon, nos hace enamorarnos de Jamie, nos ayuda a entenderlos a los dos…

Es que no se puede explicar, hay que leerlo.

 

fresa_enterafresa_enterafresa_enterafresa_entera

4 comentarios:

  1. Este autor es uno de mis favoritos, espero leerlo pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Aún no he probado al autor. Tengo que probarlo ya.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  3. Yo lo leí hace años ya, encontré un ejemplar viejísimo en una biblioteca... y me decepcionó. Me quedo con la película, que la adaptación fue muy libre pero a mí me gustó más xD.

    ResponderEliminar
  4. Es un autor que me gusta bastante, tiene novelas muy bonitas =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...