11 abril, 2013

Caída libre, Melanie Rose

caida-libre-9788466644228

Sinopsis: ¿Y si un día te tiras en paracaídas y al llegar al suelo han pasado seis años?Cuando Michaela Anderson decide, con unos amigos del trabajo, lanzarse en paracaídas, no sabe que tendrá algo más que vértigo. Primero aparece el pánico del último momento, y luego esa sensación, mientras está en el aire, de que algo anda mal… Pero al fin aterriza.Sin embargo, cuando cree que ya ha pasado lo peor, se da cuenta de que lo extraño está por llegar. Al volver al hangar, encuentra el helicóptero vacío, su coche ha desaparecido, ¡y ve su rostro en unos carteles que anuncian que lleva seis años y medio desaparecida! Así las cosas, Michaela se dispone a descubrir qué ha ocurrido. ¿Ha sido secuestrada? ¿Tiene amnesia? Con la ayuda de Matt, el piloto del avión desde el que se lanzó en paracaídas, descubre el misterio en que se ha convertido su propia existencia. ¿Quién dijo que fuera  fácil volver a tu antigua vida?

Crítica: Este libro me lo compré en ebook, kindle flash, ese maravilloso invento.

Una chica y salta en paracaídas y cuando llega al suelo resulta que han pasado seis años y medio ¿No es interesante?

Y eso fue lo que me hizo comprarlo, mi curiosidad. Y lo cierto es que he quedado bastante contenta con este libro. La historia de Michaela es genial, hay personajes que me han encantado (Kevin y la gótica de la que ahora mismo no recuerdo el nombre).

A parte de la historia de Kaela conocemos la historia de Matt, la de su hermana Simone, la de Calum y su hija, la de Kevin…tantas y tantas vidas….

Por eso perdonadme si no recuerdo algún nombre, eran un regimiento.

¿Lo único que no me ha gustado? El final. Pero de eso me desahogaré en los spoilers porque no quiero fastidiaros el libro.

Spoilers (Selecciona para leer)

No puedes estar todo el libro soltándome hipótesis de que le ha pasado en esos seis años y medio para luego no dejar nada en claro y dejarlo en el aire.

Es así de sencillo.

¿La han secuestrado o no? ¿Ha viajado en el tiempo o está loca?

fresa_enterafresa_enterafresa_enterafresa_entera

4 comentarios:

  1. Parece interesante!! me ha llamado la atención.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. No leo los spoilers porque tengo el libro pendiente de leer.
    Yo me hice también con la novela por eso de que se cae y pierde la memoria parece muy interesante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es curioso eso de una niña que salta y han pasado seis años xD Estos libros curiosos son de mis favoritos: Los puedes leer en una tarde y son divertidos (no me lo he leído, pero pinta de ese tipo)l

    Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...