21 abril, 2013

Con la boca abierta…

Hace unos días en Be literature, el blog de Leara, me encontré con una entrada contra el spam de otros blogs.

Véase el típico comentario en plan “Te sigo, espero que tu hagas lo mismo”. Pues no, no haré lo mismo porque a) No es forma de pedirlo y b) Seguiré a quien yo quiera, maja. Comentarios de este tipo me los he encontrado muchas veces y ya estoy acostumbrada, pero hoy, pasando por blogger para mirar que tal funcionaba un widget que necesito para un concurso me he encontrado con esto.

 

2013-04-21_13h57_52

Pensaba emborronar el email o simplemente borrarlo, pero teniendo en cuenta de que es ella misma la que lo ha puesto en un sitio público…como que me lo ahorro.

Como tengo que aprobar todos y cada uno de los comentarios antes de que se publiquen no va a llegar a publicarse. Pero me he quedado alucinada al ver este comentario y tenía que compartirlo.

El morro que tiene la gente es impresionante, como podéis ver.

12 comentarios:

  1. Sip, y como estos a pilas...lamentable pero cierto. No queda más que eliminarlos y hacer eco siempre que se pueda para que sean conscientes del morro que tienen algunos blogs.

    Todos cuando empezamos queremos darnos a conocer, pero hay muchas maneras de hacerlo y el spam no es ni la solución ni el medio.

    Besos y feliz Domingo!! :)

    ResponderEliminar
  2. Había visto alguno de estos mensajes ya que a varios bloggeros les pasó lo mismo, y realmente me quedé alucinado... Si es que hay gente más que caradura -.-'
    Besitos y ánimo ^-^

    ResponderEliminar
  3. Con dos pares,los tipicos buitres que solo tienen esas ansias de tener mas y mas.hay que acabar con ellos.

    ResponderEliminar
  4. Alucino con la gente que hace eso, pero desgraciadamente hay muchos así y no podemos acabar con todo el spam, lo único que hay que hacer es eliminar los comentarios para que se den cuenta. Yo cuando en mi blog veo algo de ese estilo lo elimino porque no es plan...
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  5. En fin. EN FIN.
    Yo ya no sé qué vamos a hacer con tanto caradura.

    ResponderEliminar
  6. Hay gente que tiene mucha cara. En mi email hubo un tiempo que todos los correos que me llegaban era para que les siguiera e incluso un blog llegó a mandarme 4 correos para que participara en un booktour. De verdad, que paren ya.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Flipante! Lo de "Te sigo, ¿Me sigues?" me ha pasado muchas veces pero esto no lo había visto nunca =S
    En fin...
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. A mi también me han comentado una entrada (no me acuerdo ahora cual era) diciendome que les enviara el libro xDDD
    Y sí, flipé xD

    Besitoos

    ResponderEliminar
  9. Y que te lo sacas, de la manga? o mejor, le envias tu libro? pero esto..? dios mio.. cada vez las cosas van a peor...
    Yo quiero volver a hacer 3 años >.< las cosas eran monosas y chachis, buen rollo.. respeto, ilusión y trabajo. No "esto" POR FAVOR

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que yo ya no me asombro de nada. Sí que me da mucha rabia el comportamiento de según que gente (como esta! )... No sé, ¿en qué piensan?

    ResponderEliminar
  11. La gente es muy caradura y muy lista!

    ResponderEliminar
  12. Ains, hay que ser más discreta si se quiere ser partidaria de la piratería xD

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...