07 abril, 2013

IMM(51)

DSCN0738

Esta semana va de biblioteca.

DSCN0742

Bajo la misma estrella

Este libro en un principio no me llamó la atención, pero se ha hablado muy bien de él. Así que al verlo en la biblioteca decidí darle una oportunidad.

 

 

 

 

DSCN0743

África en el corazón

Bambú me envió la segunda parte de este libro, pero para poder reseñarlo necesitaba el primero. Se lo comenté y no tardaron en enviármelo.

Ya lo he empezado a leer, acordaos de este libro porque vienen sorpresas relacionadas con él.

 

 

 

DSCN0745

La librería de las nuevas oportunidades

Últimamente las novelas de temas literarios me siguen. Ya os contaré que tal.

Este también es de la biblioteca.

8 comentarios:

  1. Yo hace poco adquirí La librería de las nuevas oportunidades así que creo que también lo leeré pronto^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bajo la misma estrella es precioso <3
    Y la librería de las nuevas oportunidades tiene muy buena pinta. ¡Disfrútalos! Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. Bajo la misma estrella tengo ganas de leerlo prácticamente desde que salió =) ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  4. Bajo la misma estrella es genial, perfecto. xD A La libreria de las nuevas oportunidades le tengo muchas ganas. ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  5. Disfruta las lecturas!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Yo también he cogido de la biblioteca Bajo la misma estrella, a ver qué nos parece :)

    ResponderEliminar
  7. El de bajo la misma estrella,me apetece mucho leerlo.

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...