02 abril, 2013

La felicidad es un té contigo, Mamen Sánchez

la-felicidad-es-un-te-contigo_9788467021240

Sinopsis:

La inexplicable desaparición del gentleman Atticus Craftsman en el corazón de las tinieblas de la España profunda parece estar relacionada con las malas artes de cinco mujeres desesperadas, las empleadas de la revista Librarte, capaces de cualquier cosa con tal de conservar su trabajo.
El inspector Manchego será el encargado de desenredar una trama en la que la comedia romántica se mezcla con el drama más tierno, la intriga policiaca desemboca en el mayor hallazgo literario de todos los tiempos, lo difícil se vuelve fácil y los problemas se ahogan en un mar de lágrimas... de risa. Todo esto para terminar descubriendo, qué cosas, que el amor lo explica todo.

Crítica: Cuando recibí la información de este libro se prometía que te ibas a morir de la risa, que en este libro era todo optimismo, que verías la vida de color de rosa….

MENTIRA.

Que si, que es entretenido, que una o dos risas te saca, pero no más. Dejando bien claro eso, vamos allá.

Este libro me ha gustado bastante, por el trasfondo literario que tiene todo. Las novelas eróticas de Atticus, la casualidad de que el padre de la abuela de Soleá sea quien és, que el pirata tenga ese nombre…

Es una historia tierna, con ciertos toques de humor. Que te entretendrá una tarde o dos. Pero no es mucho más.

fresa_enterafresa_enterafresa_entera

1 comentario:

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...