30 abril, 2013

La librería de las nuevas oportunidades, Anjali Banerjee

la librería de las nuevas oportunidades para RESEÑANDOSinopsis: Érase una vez una vieja librería en la pequeña y lluviosa isla de Shelter Island.
A ese lugar tan especial, donde los libros parecen tener vida propia, llega un día Jasmine, dispuesta a hacerse cargo del negocio mientras la propietaria, su tía Ruma, viaja a la India para curar su corazón cansado.
Sola en medio del polvo y el desorden, la joven intenta dar un toque de modernidad al local, colocando títulos nuevos y llamativos en el escaparate, pero muy pronto los clásicos de siempre imponen su presencia, y los autores vivos y muertos revolotean por las estanterías dejando oír su voz.
Así Jasmine vuelve a descubrir a Shakespeare y a Edgar Allan Poe, y no solo eso: la chica aprende a escuchar a sus clientes, a comprender lo que de verdad buscan en una novela o en un manual de cocina, y acabará encontrando al hombre con quien compartir todos los libros de su vida.

Crítica: Últimamente los libros literarios me persiguen.

Este no parecía un gran libro, pero me llamó la atención precisamente por el componente literario. Y lo cierto es que me encantó.

Os dejo aquí el primer capítulo.

Jasmine se acaba de separar de su marido, y vive absorta en su trabajo. Pero Jasmine puede con todo, o eso cree ella. Así que cuando su tía le pide que se ocupe de la vieja librería una temporada no lo duda.

Su intención es trabajar desde la librería y preparar una presentación para un cliente. Pero pronto verá que no todo es tan fácil y que la librería necesita total dedicación…

fresa_enterafresa_enterafresa_enterafresa_entera

4 comentarios:

  1. A mi este tipo de libros me suele gustar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas tengo de leerlo!!
    Me encanta la portada! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Pues me llama, oye. Sí sí.
    Lo añado a Goodreads. EHEHEHE.

    Besicos

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...