10 abril, 2013

La luna de la medianoche, Sherrilyn Kenyon

lunamedianocheSinopsis: En el pasado fue un hombre famoso, que se daba a sí mismo y compartía su dinero sin pedir nada a cambio... hasta que las personas que lo rodeaban empezaron a tomarse demasiadas libertades. Ahora Aidan no quiere saber nada del mundo, ni de nadie que forme parte de él.
Nacida diosa en el Olimpo, Leta lo desconoce todo acerca del mundo. Pero un enemigo despiadado la ha obligado a salir de su mundo de ensueño. Perdida, ha llegado a las puertas de la casa del único hombre que puede ayudarla: Aidan. Los poderes inmortales de Leta tienen su origen en las emociones humanas, y el resentimiento de Aidan es el combustible que ella necesita para poner en marcha de nuevo sus defensas.
Cuando una brutal tormenta de invierno los acorrale, Aidan y Leta deberán servirse del único poder capaz de salvarlos... o matarlos a ambos. La confianza.

Crítica: Este libro pertenece a la saga Dark hunters, saga que muestra a varios personajes relacionados con cazadores oscuros o con dioses. Este es el segundo caso, nuestro protagonista conocerá a Leta.

La gran mayoría de estos libros suelen tener una historia interesante y llena de penas detrás. Lo de llena de desgracias lo cumple, lo de que sea interesante…ya no tanto.

Leta va al mundo humano para ayudar a Aidan a sobrevivir al ataque de Algos. Hace unos años lo atrapó pero no pensó que ningún humano sería tan estúpido como para invocarlo.

Esto está ya trillado, salen varios villanos en situaciones parecidas o prácticamente iguales en otros libros de la saga.

La historia del pasado de Aidan: Sosa. Repetitiva.

La historia del pasado de Leta: Sosa. Poco Concreta.

El libro en conjunto: Todo muy rápido.

fresa_enterafresa_enterafresa_entera

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...