24 abril, 2013

Las tres caras de la luna

NT94086Sinopsis: En Patria no se canta, en Patria todo es sombra, en Patria se premia a los delatores y desaparece sin dejar rastro cualquier enemigo de la Patria. Sus habitantes viven bajo el yugo del opresivo y despiadado régimen dictatorial que controla y dirige cada uno de sus pasos, están acostumbrados a hablar entre susurros, a recelar de los vecinos, a los continuos cortes de luz, y ya ni se asustan cuando oyen el toque de queda. En Patria, la fantasía es la única vía de escape.
Pero Standish no se rinde, sabe que más allá de las infranqueables y herméticas fronteras de su país, tiene que existir otro mundo, un mundo donde la libertad y la verdad no sean solo sueños imposibles sino una maravillosa realidad.

 

Crítica: Tengo que reconocer que al principio este libro no me llamaba la atención, pero lo primero que leí de nube de tinta me gustó mucho, así que decidí darle una oportunidad.

Y me leí el libro en una tarde.

Standish es peculiar, diferente. Y en Patria lo diferente no gusta. En Patria hay que ser fuerte y rastrero si quieres sobrevivir, hay que delatar a los demás, hay que creerse superior. Hay que marginar a los diferentes.

Es difícil hablar de este libro, que digo difícil. Imposible. Por eso perdonadme si esta reseña no es muy decente.

Como ya he dicho lo leí en una tarde, la historia te engancha, te atrapa y no puedes soltar el libro hasta el final.

ESE final. Ese final que me hizo querer llorar, querer estrellar el libro contra la pared. Amar a la autora.

fresa_enterafresa_enterafresa_enterafresa_enteramedia_fresa

3 comentarios:

  1. Me llama bastante y todas las reseñas lo ponen muy bien, el rproblema es que pienso que igual es muy sensiblero y ahora mismo ese tipo de libros no me apetecen :(

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Ya he leído bastante acerca de el, pero la verdad es que sigue sin llamarme mucho. Si lo consigo, quizás lo lea, pero la verdad no me anima, a pesar de las excelentes críticas y reseñas.
    ¡Muy buen blog! Te sigo, un beso

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...