22 abril, 2013

Sorteo Africano

DSCN0743DSCN0709

Sorteo, concurso…no se como llamarle a esto.

Es sencillo, pensaba sortear estos dos libros juntitos, es un bilogía de mano de Editorial Bambú. Mi idea era hacer el típico formulario con unas preguntitas sobre África.

Pero últimamente la bloggosfera está muy mal, así que voy a intentarlo de otro modo, a ver si funciona. Se sortearán entre los que más comenten.

Los comentarios deberán dejarme ver que os habéis leído la entrada, y deberán ser mínimamente largos. A ver, no es necesario que me contéis vuestra vida, pero no vale con un “Tiene buena pinta” o algo por el estilo.

Punto dos. Todo comentario con spam será eliminado, como siempre. Así que no se tendrá en cuenta.

Los comentarios se contarán hasta el día 30 de abril, esta entrada no está incluida. Sólo válido para España, ya sabéis, los gastos de envío.

3 comentarios:

  1. Suerte a todos los que participen :) yo esta vez no me apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno un sorteo de dos libros en el día de San Jorge! el día ideal para descubrir este blog, seguro que será muy interesante, tanto el blog como la lectura de los dos libros sorteados. No tengo muchos seguidores, pero lo he retwitteado, a algún sitio siempre llega.
    Buen día para todos los que lean este comentario, cuando visite bien el blog diré algo referente a él, por ahora no lo he hecho, así que para que hablar si no se conoce ¿verdad?
    Un saludo.
    Idoia.

    ResponderEliminar
  3. Da igual sorteo que concurso, lo importante es que el premio es excelente, adecuado al día y con una pinta estupenda.
    No he podido revisar el resto de entradas del blog, lo haré, pero sí he retwitteado el enlace desde el que he llegado hasta aquí.
    Me encantará si me toca el premio, seguro que lo compartiré, pero si no me toca me alegraré por el premiado, seguro que lo compartirá.
    Buena tarde a todos y mucha suerte.

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...