10 mayo, 2013

Desde mi sofá: Dando la nota

Cine 
En esta sección os iré enseñando y comentando películas. No se trata de comentar aquella película que vio todo el mundo, sino más bien de enseñaros las que no visteis pero valen la pena.    

 

dando-la-nota-cartelSinopsis: Beca es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que pueda decirle alguien. Al llegar a la universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas cantando a coro. Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a cappella universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho, o quizá su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de las dos cosas.

Crítica: Se que tenía esta sección abandonada, pero vengo decidida a remediarlo. Os traigo una película divertida, muy divertida…y con una buena banda sonora.

El tráiler de esta película me cautivó desde un principio, pero terminé viéndola por pura casualidad con unos amigos. Y repetí.

Es una película muy muy aconsejable, no hay más que ver el tráiler para darse cuenta de que os hará echaros unas risas.

Popcorn_by_blushingPopcorn_by_blushingPopcorn_by_blushingPopcorn_by_blushing

3 comentarios:

  1. Me gustó mucho, divertida como pocas, y las canciones son geniales :D

    ResponderEliminar
  2. A mi esta película me gustó mucho. La verdad es que no esperaba mucho de ella. Me gustó por las canciones, las situaciones cómicas, ....

    BESOTES

    ResponderEliminar
  3. Esta muy chula,a mi me gusto bastante.

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...