04 mayo, 2013

IMM(53)

DSCN0763

Esta semana tenía que hacer un par de recados por el casco antiguo ejembilletesparalaBLCejem y aproveché para pasar por la biblioteca.

Allí di vueltas y más vueltas, y me traje algo de lo que veis arriba. Y luego pasé por la librería de segunda mano, y me traje algo más.

DSCN0764

Everlost

De este libro he visto muchas y distintas opiniones en la bloggosfera. Al verlo en la biblioteca me dije “¿Porqué no?” y se vino a casita.

Ya veremos que tal.

 

 

 

DSCN0765

El violín negro

Llevaba un tiempo queriendo leer este libro así que imaginaos mi alegría al encontrármelo de casualidad en una de las librerías de la biblioteca.

Espero leerlo muy pronto.

 

 

 

DSCN0767

Soseki, inmortal y tigre

“Esta es la historia de un gato mágico, viajero y aventurero…”

Así empieza la sinopsis de este libro, y claro, a mí lo mágico me encanta, los gatos también…me picó la curiosidad.

Y otro más que se vino conmigo a casita, llenando el máximo de tres libros por persona que tiene la biblioteca.

 

DSCN0766

Entre tonos de gris

Este libro lo quería leer hace tiempo porque todo el mundo cuenta maravillas de él.

Pero es de Maeva y esta editorial no es famosa por ser barata precisamente…así que hasta ahora no lo había conseguido.

Pero de segunda mano me ha costado…4€.

Así que pronto os traeré la reseña.

 

HARLEQUINEl deseo de una princesa/El sueño de un príncipe

Por todos es sabido que adoro el kindle flash. Y este ebook lo compré gracias a él.

Porque si ya de por sí comprar un libro por 0’98€ es genial, imaginaos que sea un dos por uno. Una novela que son dos.

¿Genial verdad? Por eso no pude resistirme y me llevé metafóricamente hablando este RA a casita.

9 comentarios:

  1. No he leído ninguno de ellos pero el último me llama mucho la atención :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  2. este último tiene pinta de no ser lo que aparenta en la portada ¿O me equivoco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A medias, es romántica adulta. Pero el tipo de portada es muy antiguo, ese tipo de portadas que no puedes llevar a ninguna parte...Suerte que es un ebook ;)

      Eliminar
  3. Bueno, debo decir lo primero de todo que nunca, nunca jamás de los jamases habría comprado el último que enseñas, no con esa portada xD que parece cualquier cosa menos un libro...

    Everlost no me gustó demasiado, Entre tonos de gris sí y creo que te va a encantar <3 y esperaré tu opinión del libro del gatito mágico a ver si merece la pena :)

    ResponderEliminar
  4. Me yama el de entre tonos de gris.

    ResponderEliminar
  5. ¡Everlost y Entre tonos de gris! son dos libros que llevo tiempo queriendo leer. Y éste último lo has encontrado súper tirado de precio :)

    ResponderEliminar
  6. El violín negro me gustó muchísimo, es súper recomendable. El que tengo ganas de leer es Entre tonos de gris, que me llama la atención prácticamente desde que salió. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  7. He leído Entre tonos de gris, que me encantó =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. He leído Everlost y me gustó mucho! Ahora tengo pendiente Everwild, su segunda parte.
    Besotes disfrútalos! ^^

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...