02 mayo, 2013

Una cuestión de vida y muerte o algo así, Ben Stephenson

90816_una-cuestion-de-vida-o-muerte-o-algo-parecido_9788467013719Sinopsis: A pesar de tener sólo diez años, Arthur Williams sabe un montón de cosas. Lo sabe todo sobre los trilobites, y que no quiere ser el novio de Victoria Brown, y que al tocar los arces se les provoca un dolor insoportable. También sabe que su verdadero padre está probablemente sobrevolando el Pacífico en un globo aerostático o pavimentando una ciudad con musgo. Y sabe que Simon, el hombre que se hace pasar por su padre, no es en absoluto nada interesante.
Un día encuentra en el bosque un diario. ¿Quién será ese tal Phil al que pertenece? ¿Por qué está triste? ¿Por qué acaba en la página 48? De repente, Arthur se da cuenta de que todo lo que cree saber sobre la vida tal vez sea erróneo…

Crítica: Este libro llamó mi atención porque se parece a un par de libros del sello editorial nube de tinta, a pesar de no pertenecer a dicho sello.

Es un libro diferente, con un personaje original, inocente y único. Arthur es adoptado, y cada vez que puede imagina quién es su verdadero padre y a que se dedica.

¿Porque? Porque Simon, su padre adoptivo es muy aburrido. O eso piensa Arthur.

A Arthur le gusta pasar los días en un bosque que hay cerca de su casa, un día encuentra un cuaderno. Y aunque suele dejar las cosas del bosque donde estaban no puede evitar llevarse el cuaderno…

Arthur lee el cuaderno, hasta que llega a la página 48. Y entonces todo cambia.

Os dejo aquí el primer capítulo.

fresa_enterafresa_enterafresa_enteramedia_fresa

1 comentario:

  1. Me gusta mucho el título, es lo que primero me llamó a atención del libro.
    A ver si me hago con él =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...