12 junio, 2013

Cuarta tumba bajo mis pies, Darynda Jones

P323106

Sinopsis: A veces ser un ángel de la muerte apesta. Desde que fracasó en su último caso, Charley se ha cogido un par de meses sabáticos para sumergirse tranquilamente en las cálidas aguas de la autocompasión. Pero cuando una mujer se presenta en su casa pidiendo ayuda porque está convencida de que alguien intenta matarla, no tiene más remedio que sacudirse la pena y ponerse manos a la obra.
Mientras tanto,el grandioso y macizo hijo de Satán, Reyes Farrow, ha sido absuelto de todos los cargos. Ha salido de la cárcel y de la vida de Charley, tal y como ella quería. Sin embargo, la ausencia de Reyes ha afectado seriamente a su vida sexual y, aunque tiene otros problemas más serios -como el hecho de que la ciudad haya sido tomada por un pirómano, que bien podría ser su ardiente ex-, lo cierto es que le está costando mucho mantenerse alejada de él...

Crítica: Charlie tiene una vida muy complicada, eso de ser el ángel de la muerte no es fácil. Y la cosa se complica todavía más cuando tienes una relación amor-odio con el hijo del diablo.

Y si los demonios te persiguen ya ni te cuento…

Y es difícil que las cosas se arreglen si dicho ángel de la muerte no se atreve a salir de casa. Pero cuando una evita a los problemas estos vienen a buscarla, cuando le llega un nuevo caso Charlie no tiene más remedio. Tiene que salir de casa. Por su cliente.

Y una vez te levantas de tu acogedor sofá al que todavía no has puesto nombre los problemas crecen.

De verdad que me encanta el estilo que tiene la autora de estos libros. Tiene un humor y un descaro únicos. Esta saga es perfecta para reírse y olvidarse de todo.

Tengo que decir que lo que más me ha gustado esta vez es que, por fin, Charlie consigue unas cuantas respuestas. Ya iba siendo hora.

fresa_enterafresa_enterafresa_enteramedia_fresa

2 comentarios:

  1. Todavía tengo pendiente leerme el primero pero lo haré. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me quedé estancada con esta serie. No creo que la siga...

    Besos:)

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...