09 junio, 2013

IMM (54)

DSCN0926

Después de una semana horrible consigo sacar tiempo para hacer este IMM, después de lidiar con este pulso mío que tiembla porque sí he conseguido hacer las fotos. Os las traigo para que veáis mis últimas adquisiciones.

DSCN0932

Un beso en París

Llevaba una eternidad detrás de este libro, pero en mi ciudad no venden Plataforma Neo…

Así que lo compré en la Feria del libro de Madrid sin pensármelo dos veces. El cuadernito a juego fue un regalito de la gente de Plataforma Neo para muchos de la BLC.

 

DSCN0933

Tomos 4 y 5 de Sailor Moon

Llevo haciendo está colección desde que salió, bueno intentándolo. Los señores del Corte Inglés traen lo que les da la gana, así que me compré estos dos en Madrid.

Esto sólo os lo enseño, no habrá reseña. No hago reseñas de los cómics.

 

 

DSCN0934

No quiero matarte

Tercera parte de la saga John Wayne Cleaver, me lo compré en la FNAC de Madrid. Me lo he leído en un par de días y estoy deseando reseñarlo.

Esta saga es perfecta.

El cuadernito también me lo compré en la FNAC, es de una colección que han sacado con dibujos originales del principito. Una monada.

 

DSCN0935

Claudia

Aquel verano

La traición de Natalie Hargrove

Regalitos de Nika, que es un amor. Prometo leerlos pronto, en cuanto mi tiempo me lo permita. Por el momento descansan juntitos en la misma estantería.

 

DSCN0937

Cuarta tumba bajo mis pies

Por fin, llevaba mucho queriendo comprarlo. Es mi lectura actual, lo empecé anoche así que no puedo decir gran cosa.

Pero esta saga tiene algo que me encanta, y no lo ha perdido.

 

 

DSCN0939

El círculo

Este libro fue regalo de Maeva para los 100 primeros que llegasen a la caseta. Iba junto con un bolso y una chapa que podéis ver aquí.

Recuerdo haber considerado comprarlo hace un tiempo, pero mi memoria no tiene espacio para tanto libro, así que ahora mismo no recuerdo de que iba.

 

DSCN0940

En llamas

Lo compró Tannis porque él todavía no lo ha leído, yo sí. Tenéis mi reseña aquí.

En diciembre saldrá la película en España, estad atentos.

 

 

DSCN0938

Battle Royale

Compra post-feria. Lo vi allí, pero como no me atendía nadie me fui sin él. Lo compré en la librería esta misma semana.

Ya os contaré.

 

 

 

v1

Amarte

Este ebook lo compré unos días antes de irme a Madrid, va de una chica que se va a Marte a buscar el amor.

Un título con doble sentido, una portada preciosa. Me dio buenas vibraciones y era barato. Ya os contaré.

16 comentarios:

  1. Hola guapa! te he conocido gracias a otro blog y he de decirte que me ha encantado el post, todos los libros tienen muy buena pinta!!!
    Me encantaria invitarte a mi blog y a seguirme si tambien te gusta el mío!
    Estaría encantada de leerte por mi ultimo post que acabo de editar sobre un director artístico que es increíble! un beso y encantada!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Vaya cuantas adquisiciones jajaj.
    Yo tengo Battle Royale esperando para cuando termine los exámenes y estoy deseando hacerme con la saga de Darynda Jones.
    Un beso en París es muy bonito pero prefiero Lola y el chico de al lado ^^

    Un besito y que los disfrutes ;)

    ResponderEliminar
  3. Pesá, que ya te comento
    venga, que empiezo:

    De esos libros ninguno leí,
    menos uno,
    Un beso en París.

    Y El Círculo es de mi propiedad
    a ver cuándo lo voy a empezar.
    Pero ninguno de los demás me llama,
    sobretodo En Llamas,
    que no me lo terminé.

    QUÉ COÑAZO POR FAVOR,
    bueno venga.
    Un beso.
    Au revoir

    ResponderEliminar
  4. Yo solo diré: 1) Qué fabness somos por llegar las primeras, y 2) La libretilla es una mierda, porque la portada es una simple pegatina mal pegada xDDDDD

    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Un bes en París y En llamas <3
    El Círculo lo tengo en la estantería así que espero poder leerlo pronto :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Quiero desesperadamente Battle Royale *.* Será de mis próximas compras sin duda!
    El círculo también llegará pronto a mis estanterías :)
    Claudia lo leí y es algo infantil pero me gustó^^
    Que los disfrutes todos!

    ResponderEliminar
  7. Jops, el de No quiero matarte todavía no lo he visto a la venta xD (y sí, soy un poco masoquista con esta serie, porque creo que dije que no la iba a seguir leyendo después del segundo pero.... jajaja)
    Battle royale <3 maravillosa adquisición, espero que te encante!

    ResponderEliminar
  8. Tengo mucha curiosidad por el libro Amarte, ya nos contarás que tal.
    Y la verdad que tengo ganas de hacerme con El círculo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Buenas!! hay varios libros que me llaman muchísimo, El círculo, el de las tumbas (pero todavía no me he leído el primero) y un beso en parís al que le tengo unas ganas terribles! En cuanto a los cómics de Sailor Moon me encantan!!! Era una de mis series favoritas!

    bueno, que me quedo por aquí y te sigo!

    ResponderEliminar
  10. Le tengo unas ganas tremendas a Battle Royale.
    Y oye podrías reseñar también cómics, a mí me gustaría leer tus impresiones de Sailor Moon :)

    ResponderEliminar
  11. Battel Royal es de mis libros más esperados, empiezo a pensar que tendré que ordenarlo a Amazon porque no logro conseguirlo por estos lares y me lo quiero leer :D
    Espero disfrutes mucho tus lecturas, te recomiendo resto Un beso en paris, muy entretenida.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Battle Royas lo quiero leer *O* !!! He visto las películas y me encantaron 8D
    Otro que me llama mucho es El Círculo *O*

    Espero que disfrutes de todas las lecturas :)

    ResponderEliminar
  13. Battle Royale es genial!! XD

    Yo también me estoy comprando el manga de Sailor Moon, es una compra obligada porque le tengo mucho cariño al anime XD A ver si empiezo a leerlo, aunque ya leí un capítulo y el dibujo es un poco feote XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Que chulos todos,no e leido ninguno,ya nos contaras.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Tú sí que eres amor *___* Primero te lees Anna y lyego ya lo que quieras, ES UNA ÓRDEN.

    Besicos y galletas para ti.

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...