24 junio, 2013

IMM (55)

DSCN0955

Sí, sí, lo se. Los IMM son los domingos.

Pero es que llevo dos domingos intentando colgar este, y entre mi mala memoria y lo bien que se está sin prácticas se me olvida. Perdonadme. Bueno, este IMM son cositas de la biblioteca.

DSCN0957

Aumenta el calor

Cuarta entrega de la saga. Ya reseñé las dos anteriores, no es una saga para todo el mundo. Se disfruta más si eres seguidor de la serie Castle.

No son libros imprescindibles, pero a mi me entretienen porque es como un capítulo largo de la serie.

 

 

DSCN0956

Calor helado

La quinta entrega de la misma saga. Cogí los dos el mismo día porque en la biblioteca las novedades vuelan.

Y ahora es verano y puedo tenerlos más de un mes…juju

 

 

 

DSCN0959

El despertar de la señorita Prim

Se que ha tenido muy buenas críticas en muchos blogs, pero confieso que hasta hace escasos minutos no sabía de que iba.

Al leer la sinopsis he visto que es un libro literario (últimamente me persiguen) y lo cierto es que ahora me apetece mucho.

5 comentarios:

  1. Disfruta de las lecturas! El que más me llama es El despertar de la señorita Prim
    besos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta las lecturas!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me llama bastante la atención El despertar de la señorita Prim aunque no tengo claro si lo terminaré leyendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. El despertar de la señorita prim me llama muchísimo. ya nos contarás. Disfruta de tus lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Buf, qué envidia me das, ojalá llegaran los libros de Castle a mi biblio :(

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...