14 junio, 2013

Un beso en París, Stephanie Perkins

UNBESOENPARIScover01

Sinopsis: La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.

Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

Crítica: Como ya dije en el IMM hacía mucho tiempo que quería leer este libro.  Y me ha encantado.

No es la típica novela romántica y ñoña, de eso nada. A Anna la obligan a ir a estudiar a París, y está completamente indignada con ello.

Pero pronto descubrirá que París es diferente, conocerá a nuevos amigos, descubrirá los placeres de la comida francesa, y descubrirá… a Étienne.

Étienne sí, yo no pienso llamarlo St. Clair. Me gusta más lo que simboliza Étienne.

Éttienne es un chico sincero, simpático, amigo de todos, y…tiene novia. Y es por eso que Anna sabe desde el principio que no puede enamorarse de él. Aunque sea perfecto, aunque tenga ese acento tan encantador…

En este libro he encontrado una historia de amor con dosis de azúcar normales, muchas risas, al doble de Nicholas Sparks

En fin, que la aconsejo fervientemente.

fresa_enterafresa_enterafresa_enterafresa_entera

4 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas...a ver si me hago con el.
    Me alegro que hayas disfrutado con su lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas muchísimas ganas de leerlo ^^
    besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora, a ver cuando puedo hacerme con ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. St. Clair es amor y lo mejor del libro, y el estilo de la autora es genial, qué ganas le tengo al segundo libro. Me alegro de que te haya gustado <3

    Un beso.

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...