10 julio, 2013

Aumenta el calor, Richard Castle

portada-aumenta-calor_2_grandeSinopsis: El insólito asesinato de un sacerdote en un club sadomasoquista neoyorquino abre el caso más apasionante y peligroso de Nikki Heat hasta el momento, en el que tendrá que hacer frente al narcotraficante más corrupto de Nueva York, a un arrogante asesor externo de la CIA y a un misterioso escuadrón de la muerte decidido a acabar con ella a tiros. Y eso es solo la punta de un iceberg que destapa una siniestra conspiración que salpica a las más altas esferas de la policía de Nueva York.

Pero en el momento en que se acerca demasiado a la verdad, Nikki es desprestigiada, despojada de su placa y abandonada a su suerte como blanco perfecto de unos asesinos, sin nadie en quien confiar. Salvo quizá en el único hombre de su vida que no es policía: el periodista Jameson Rook. En pleno invierno neoyorquino, el más frío de los últimos cien años, hay algo que Nikki está decidida a demostrar: que aumenta el calor.

Crítica: Tengo que reconocer que este me ha gustado bastante más que los dos anteriores. El caso es bastante más interesante, se hacen muchos guiños a la serie, la reacción Rook-Heat es bastante menos tirante y más divertida…

Lo cierto es que para mí sigue siendo como ver un capítulo largo de la serie, por eso leerlos en verano, cuando no hay temporadas y la nueva está lejos. Muuuy lejos.

La historia de Nikki Heat no es exactamente igual a la de Beckett, pero tiene muchas, MUCHAS similitudes.

fresa_enterafresa_enterafresa_enteramedia_fresa

3 comentarios:

  1. Pero si lo mejor de estos libros es que son como un capi de la serie XD
    Y tampoco está tan lejos la temporada nueva, ¿eh? Septiembre-octubre as always. Eso está aquí en seguida (POR MUCHO QUE TE PESE, SÍ).

    Besicossssss.

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no he leído ninguno. Tengo el primero pendiente en mi estantería

    BESOTES

    ResponderEliminar
  3. Me das dolor de vida porque lo quiero leer y SUFRO. A mi me gustó mucho el segundo, no sé si este lo superará. A ver si lo sacan en bolsillo o qué.

    Lof y galletas para ti.

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...