12 julio, 2013

Calor helado, Richard Castle

portada-calor-helado_grandeSinopsis: La detective de homicidios del departamento de policía de Nueva York, Nikki Heat llega a su última escena del crimen en la que aparece una mujer desconocida apuñalada hasta la muerte y metida en una maleta abandonada en una calle de Manhattan. Nikki entra en un gran shock cuando se da cuenta de que este asesinato está conectado a la muerte no resuelta de su propia madre. Una vez más, junto a su compañero sentimental y de investigación, el periodista Jameson Rook, Heat volverá a trabajar para resolver el misterio del cuerpo de la maleta mientras se ve obligada a enfrentarse a los resquicios desconocidos de la vida de su madre.

Además del brutal peligro que la apunta a ella como la siguiente víctima, la búsqueda de Nikki comienza a destapar dolorosas verdades familiares, a exponer secretos sorprendentes y a hacer que la detective reexamine sus recuerdos. Las preguntas sobre su pasado la llevan a ella y a Rook desde los callejones de Manhattan hasta las avenidas de París en busca de un despiadado asesino. La pregunta es, ahora que el caso sin resolver de su madre se ha descongelado inesperadamente, ¿podrá Nikki resolver por fin el oscuro misterio que la ha atormentado durante diez años?

Crítica: Y este libro, como el anterior, ha servido para ayudarme a pasar el mono de Castle. Eso pensé yo, pero al contrario. Ahora quiero más.

Esta vez el caso es todavía más interesante, hay más momentos románticos. Hay sesos ¿sesos?

Emm…pues eso, que hay muchooos asesinatos. Después de mi desliz sigamos.

Rook consigue poco a poco, ladrillo a ladrillo, derribar el muro de la detective Heat. Y eso traerá consecuencias…

fresa_enterafresa_enterafresa_enteramedia_fresa

3 comentarios:

  1. Hola :) Pues no sabía nada de este libro :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    pese a no ser mi estilo tiene buena
    pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Sólo he leído el primero, aunque tengo el segundo pendiente en la estantería... A ver cuándo me puedo hacer con el resto ;)
    Besos

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...