15 julio, 2013

El despertar de la señorita Prim, Natalia Sanmartín Fenollera

el-despertar-de-la-senorita-prim-ebook-9788408113430

Sinopsis: Atraída por un sugestivo anuncio, Prudencia Prim llega a San Ireneo de Arnois, un pequeño lugar lleno de encanto cuyos habitantes han decidido declarar la guerra a las influencias del mundo moderno. La señorita Prim ha sido contratada para organizar la biblioteca del Hombre del Sillón, un hombre inteligente, profundo y cultivado, pero sin pizca de delicadeza. Pese a las frecuentes batallas dialécticas con su jefe, poco a poco la bibliotecaria irá descubriendo el peculiar estilo de vida del lugar y los secretos de sus nada convencionales habitantes

Crítica: Pillé este libro en la biblioteca porque había leído muy buenas reseñas, además últimamente había quedado muy contenta con los libros literarios. Pues este ha roto la racha.

Me estaba gustando mucho, me recordaba bastante a Jane Eyre, estaba encantada. Hasta que llegué a ese final. No es la primera vez que me pasa, hay finales que se lo cargan todo. Ha sido el caso.

Rompió el hechizo.

Dejando esto a un lado, los personajes me han gustado mucho. Las historias también. Los niños, el hombre del sillón…

Se trata de una historia encantadora, a lo mejor a vosotros el final os conquista.

fresa_enterafresa_enterafresa_entera

1 comentario:

  1. Hace tiempo que lo tengo apuntado pero todavía no me he hecho con él y lo malo es que ya me voy enfriando. Besos

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...