17 julio, 2013

Pétalos de papel, Iria G.Parente y Selene M.Pascual

0001Sinopsis:“Aquel libro me arrastró dentro de sus páginas antes de que yo pudiera siquiera imaginar su secreto. La realidad cayó y se deshizo a mi alrededor. Al otro lado me esperaba él. Marcus Abberlain. Ni la distancia de mil mundos pudo evitar que le encontrara”.

"Vino en las alas de la primavera. Llegó de improviso, como las flores y los deseos. Se hizo un hueco en el corazón como sólo saben hacerlo los sueños que sobreviven al invierno. No fue el libro quien trajo a Ilyria Blackwood hasta aquí. Fue el destino".

Amyas, capital de Albion. Dicen que todos los días llega al reino al menos un nuevo visitante…

Todo tiene un orden impuesto en ese país inalcanzable: los nobles dictaminan sus normas escondidos tras sonrisas fingidas y bailes a medianoche. Los extranjeros, personajes alejados de las páginas de sus libros, están condenados a servirles. La sociedad ahoga y esclaviza sin que nadie se rebele contra ella.

Alterar el orden siempre es peligroso. Enamorarse es solo el principio.

Crítica: Este libro me lo descargué de la web oficial. Y fue gracias a Natt, es así.

Y me ha encantado.

Está escrito de una forma tan bonita…las palabras más simples se convierten en cuentos mágicos.

Ilyria llega por accidente a Albion, las páginas de un libro misterioso la llevan a aparecer entre sus calles, en plena noche. Allí encontrará maravillas, crueldades, y a Marcus.

¿Que quién es Marcus? El único que puede devolverla a su casa. Un noble exigente y altivo que le exige que se comporte y vista como una dama, que se escandaliza al escucharla hablar. Ilyria nunca se ha doblegado ante nadie, y no va a empezar ahora.

Clero que no es tan fácil cuando se entera de que cualquier noble puede tener poder sobre ella…

fresa_enterafresa_enterafresa_enterafresa_entera

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...